No lo tengo, pero me las hace el carnicero delante de mi,islacris escribió:Que buena pinta tiene y yo aún sin comer, tu ?tienes el aparato para hacer las hamburgues así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Para mi de pollo, y para los demás de ternera. Mas majo

Te lo he preguntado porque estoy detr?s de el aparatejo, y era para ver donde lo habías comprado, tendré que ir a la tienda que está detr?s del mercado de Atarazana y preguntar si lo tienen, creí que se llama aranda, c**o dicen que hay de todo.bruja_69 escribió:No lo tengo, pero me las hace el carnicero delante de mi,islacris escribió:Que buena pinta tiene y yo aún sin comer, tu ?tienes el aparato para hacer las hamburgues así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi de pollo, y para los demás de ternera. Mas majo![]()
![]()
islacris escribió:Te lo he preguntado porque estoy detr?s de el aparatejo, y era para ver donde lo habías comprado, tendré que ir a la tienda que está detr?s del mercado de Atarazana y preguntar si lo tienen, creí que se llama aranda, c**o dicen que hay de todo.bruja_69 escribió:No lo tengo, pero me las hace el carnicero delante de mi,islacris escribió:Que buena pinta tiene y yo aún sin comer, tu ?tienes el aparato para hacer las hamburgues así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi de pollo, y para los demás de ternera. Mas majo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados