Men?s monty ?os apuntais?:
-
- Subjefa/e de cocina
Alexya si yo ceno tan normal o sea con monty y al danone desnatado le quiero poner 4 ó 5 nueces picadas ?puedo? es que me acabo de leer el libro y estoy toda liada, tambiénhe leido que todos los quesos son aceptables y por otra parte se habla de quesos 0/0 materia grasa así que no sé que se puede y que no se puede en la fase 1

Haber si me aclaras estas cositas que veo que eres una experta.

Haber si me aclaras estas cositas que veo que eres una experta.

-
- Jefa de cocina
yo te diria q puedes poner algunas nueces al yogur .. creo q se hablo de las grasas de los frutos secos.. son grasas buenas pero hay q evitar grasas por las noches .. si son unas nueces por la noche no pasa nada.. otra cosa seria q te pongas un kilo 
entonces siguiendo q hay q evitar grasas en las cenas , conviene q el queso q comas sea desgrasado (ed, 0% ) y el yogur tb
en las cenas debes evitar todo lo q puedas las grasas
, el aceite de oliva en las ensaladas esta admitido
(tampoco nos ponemos 1 litro
)

entonces siguiendo q hay q evitar grasas en las cenas , conviene q el queso q comas sea desgrasado (ed, 0% ) y el yogur tb

en las cenas debes evitar todo lo q puedas las grasas

-
- Pinche de cocina
hoy cene yogurt natural hecho en casa
sera bueno o malo
en fin... ay me avisan, nose pero estos dias e
comido mucho y sigo teniendo hambre por que sera?
estoy siguiendo la monti alimentaci?n pero asi que no me pesa comer de mas, aunque c**o les dije entre mas c**o mas ambre me da... lo siento en las tripas
a quien le a pasado eso?

-
- Subjefa/e de cocina
Eugenia, todos los quesos están permitidos, pero claro, no todos los puedes comer siempre.
Los quesos con alto contenido en materia grasa, los reservamos para acompañar a las comidas lip?dicas, y cuando comas glácidos, deber?s acompañarlos con queso 0%.
En el desayuno gluc?dico creo que se puede comer queso hasta un 15% materia grasa
Wenos días, gente
Los quesos con alto contenido en materia grasa, los reservamos para acompañar a las comidas lip?dicas, y cuando comas glácidos, deber?s acompañarlos con queso 0%.
En el desayuno gluc?dico creo que se puede comer queso hasta un 15% materia grasa
Wenos días, gente

-
- Cocinera/o
[quote="Alexxya] Dice monty que puedo cenar fruta acompañado de 200 gr de nueces o de almedras o avellanas y si se quiere dos yogurt.[/quote]
200 gr de nueces???? eso es una barbaridad, no???? jolin, a mí eso no me entra, jejeje
Bueno, yo empec? ayer, asín que os pongo lo que tomó para ver si lo he hecho bien y si os doy alguna idea, pues mejor:
Desayuno: Caf? desca con leche desnatada. Un yogur desnatado.
Media Mañana (que desayuno a las 6 y c**o a las 4, uffff): cocacola light y una rodaja de queso.
Comida: improvis? unas gambas con setas (todo congelado, del Mercadona) y con un poquito de nata.
Merienda: tú helado
Cena: aquí me lo saltú, pero es que estaba en el teatro, y después de vencer la tentaci?n de las palomitas y las chocolatinas, me tomó un sandwich de pan integral con lechuga, pechuga de pollo, tomate y mahonesa. No era casero así que seráa "imperfecto", pero era la opción menos mala
ahí va mi gran duda ???se puede tomar cocacola lightú?? ??o casera?? si no se puede, qué me sugerís para el aperi???? yo tomaba antes cerveza sin alcohol, pero eso ya he visto que prohibido total, qué otra cosa se os ocurre sin alcohol??? ???zumo de tomate???
En fin, espero que os sirva de algo.
200 gr de nueces???? eso es una barbaridad, no???? jolin, a mí eso no me entra, jejeje
Bueno, yo empec? ayer, asín que os pongo lo que tomó para ver si lo he hecho bien y si os doy alguna idea, pues mejor:
Desayuno: Caf? desca con leche desnatada. Un yogur desnatado.
Media Mañana (que desayuno a las 6 y c**o a las 4, uffff): cocacola light y una rodaja de queso.
Comida: improvis? unas gambas con setas (todo congelado, del Mercadona) y con un poquito de nata.
Merienda: tú helado
Cena: aquí me lo saltú, pero es que estaba en el teatro, y después de vencer la tentaci?n de las palomitas y las chocolatinas, me tomó un sandwich de pan integral con lechuga, pechuga de pollo, tomate y mahonesa. No era casero así que seráa "imperfecto", pero era la opción menos mala

ahí va mi gran duda ???se puede tomar cocacola lightú?? ??o casera?? si no se puede, qué me sugerís para el aperi???? yo tomaba antes cerveza sin alcohol, pero eso ya he visto que prohibido total, qué otra cosa se os ocurre sin alcohol??? ???zumo de tomate???
En fin, espero que os sirva de algo.

-
- Subjefa/e de cocina
ALEXYA EN LUGAR DE PONER BERENJENAS, SE PUEDEN PONER CALABACINES, ES QUE LA BERENJENA NO ME GUSTA, Y EN LUGAR DE MORCILLA QUE PODRIA PONER????Alexxya escribió:Pues el pisto ya lo tengo preparado porque me lo da mi madre![]()
Asi que frio las berenjenas en rodajas en una sarten. Luego c**o una fuente de horno y pongo capa de berenjenas, pisto y morcilla picada, otra capa de berenjena y pisto y morcilla, queso rallado y a gratinar un poco.......y ta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GRACIASSSSSSSSSSS