Arroz caldoso con Bogavante en Super Gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 12 Sep 2008 21:24

te ha quedado de :babas: :babas: :babas:
ponla en el post que hice de recetas a ver si asi no lo dejamos caer tan abajo.por que si te fijas aqui no todas las maquinas son iguales hasta la actifry tiene su post it y la super gourmet no :x :x :x :x :x :x
me parece una injusticia por parte de nacho :o :o :o :o :o
yo le pedi un post fijo para nuestra maquina pero no nos lo hemos ganado :mal: :mal: :mal:
y que conste que no tiene que ser el mio ,a lo mejor hay alguien que si sepa de informatica y lo puede hacer mucho mas bonito y mejor organizado ,pero no ha salido ninguna voluntaria con la informatica :duda: :duda: :duda:
lo que si me ha ofendido es que maquinas que no tienes casi tiempo tengan su post fijo en 15 dias.asi si se consigue que la gente se anime y participe :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno perdonad el rollo que os he soltado pero el otro dia cuando vi el post de la actyfry me :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mucho.
y despues de desahogarme te vuelvo a felicitar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 15 Sep 2008 10:28

Completamente de acuerdo contigo Busanita. Creo que Nacho no se ha enrollado nada... luego parece que la super gourmet tiene pocas recetas y es que sólo están en este mensaje. :mal: :mal: :mal: para Nacho

Lo que podríamos hacer, las supergourmeteras es subirlo cada día ponienndo un mensaje, que os parece??? :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Sep 2008 01:10

:up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 Sep 2008 01:23

:up: :up:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 21 Sep 2008 10:08

Que comida mas rica. La voy a adaptar a mi GM. Una pregunta, por favor, el bogavante lo has echado crudo?

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 21 Sep 2008 11:05

:(

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 22 Sep 2008 20:26

NUEVA escribió:Que comida mas rica. La voy a adaptar a mi GM. Una pregunta, por favor, el bogavante lo has echado crudo?
no lo he guisado nunca pero creo que si que lo ech? crudo ya que con el programa de arroz tiene que dar tiempo a que se cueza y asi ademas dara mayor sabor al caldo del arroz.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 23 Sep 2008 14:04

bubbsy escribió:Yo le pongo arroz normal, el vaporizado no me gusta :wink: :beso:
Yo solo utilizo el vaporizado para hacer arroz blanco, tambien me gusta mas el normal por eso cuando programo la maquina le pongo el arroz al llegar a casa y mientra preparo la mesa ya esta listo.
:D :up:

Responder