Caneeeeeeeeee, ya tienes el men?!:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo desde que tengo la th siempre hago el tomate frito con ella
A mis hijos les encanta y a mi tambien
Luna, yo para que me quepa mas tomate no le echo la carne y la frio en una sartén aparte. Despues echo el tomate con la carne y la dejos hervir unos minutos juntosluna_mj8 escribió:Que buena la carne con tomate!
A mi me gusta más el tomate q la carne...
Yo lo q pasa q con la 21 no me atrevo hacer muchas cosas asi de carne..con ese vaso tan estrecho..no se si me quedaria bien
![]()
Un besazo
-
canelona
- Jefa de cocina

TEresa, que iba a prepararlo ahora y me he dado cuenta que es más el sofrito de tomate, que el "chilindron"....yo erre que erre, con el chilindron...
Voy a probar la receta del pollo pero con el magro y tu idea del arroz en flaneritas, durante los 20 minutos que pone al Varoma.
Ya te cuentar? que me sale
Es que c**o te dije, no quiero ir con hojitas, sino que cojan el libro y solo cambien un ingredientes
La proxima semana, hago tu receta al pi? de la letra
porque el tomatito nos encanta en casa pa moj? pan 
Voy a probar la receta del pollo pero con el magro y tu idea del arroz en flaneritas, durante los 20 minutos que pone al Varoma.
Ya te cuentar? que me sale
Es que c**o te dije, no quiero ir con hojitas, sino que cojan el libro y solo cambien un ingredientes
La proxima semana, hago tu receta al pi? de la letra
-
temusan
- Cocinera/o

Ali, haz cualquiera de las dos, que seguro que les va a gustar. Es bueno que vean que las recetas del libro salen ricas, porque si no lo aparcan y se agobian buscando recetas por doquier.
Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiréa al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentún.

Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiréa al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentún.
-
canelona
- Jefa de cocina

temusan escribió:Ali, haz cualquiera de las dos, que seguro que les va a gustar. Es bueno que vean que las recetas del libro salen ricas, porque si no lo aparcan y se agobian buscando recetas por doquier.
![]()
Podr?a estar ensayando con la tuya...diciendo que es la receta de salsa de tomate, con magro, para sacar un plato completo y el arroz al varoma
Y sin pedir...tanto ingrediente, ni vino, ni pimiento, ni ajos, ni champiñones...
En fin, que ya lo tengo en marcha, el del "magro al chilindron" con el arroz arriba.
Espero estar cenando a las 100:00H
-
temusan
- Cocinera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias guapa!temusan escribió: Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiréa al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentún.
![]()
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina