receta de croissants de mantequilla?:
-
- Cafetera/o
hola, alguna tiene una, de hojaldre no si puede ser ya que este no nos gusta mucho. Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Yo puse hace un tiempo esta receta de croissants para la chefo.
recetas-postt214368.html
La masa es muy fácil de hacer, verás que es muy rica.
Te recomiendo que uses harina de fuerza, especialmente la de la marca Harimsa (paquetes de 750g en donde pone Harina de Fuerza). Se nota la diferencia.
c**o verás la receta está explicada con fotos...y la misma masa sirve para más cosas.
Un beso, espero que la pruebes! Es una masa comod?n para cualquier preparación semidulce: croissants, rosca, bollos, brioches...
recetas-postt214368.html
La masa es muy fácil de hacer, verás que es muy rica.
Te recomiendo que uses harina de fuerza, especialmente la de la marca Harimsa (paquetes de 750g en donde pone Harina de Fuerza). Se nota la diferencia.
c**o verás la receta está explicada con fotos...y la misma masa sirve para más cosas.
Un beso, espero que la pruebes! Es una masa comod?n para cualquier preparación semidulce: croissants, rosca, bollos, brioches...

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por el elogio, encantada de haberte ayudado... Espero que te gusten, sólo que ya viste en la receta que no pude dar las cantidades exactas de harina... Con esta masa los croissants no salen hojaldrados, sino esponjosos pero de todas maneras buenísimos. Por cierto, me animaste a poner la receta en mi blog!