teviro escribió:campaaaa...te voy a coger mania niña...si es que no paras ...y a cual cosa mas bonita
me encanta el bolso ..los muñequitos,el paisaje ..y menuda coleccion de telas en blanco y negro ..que maravilla
!!!!!O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!artistaza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI BOLSO SUE DE PATCWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias ha todas por tanto alagos ,
MAJUEN -MAMEN2 jajja niñas que ya me nombraron caracolera mayor jajaja pos gueno ya tengo otro titulo mas alaa , gracias
NEBLI ami me encanta y lactima qe no tenga niñas peqes si no le atiborraria de sue hacta qe las odiara jajaaj ya veras cuando lo bea mi mayor ,
nose si enseñarselo no sea que c**o anda en estado lo mismo se le antoja y lo pida jajaja ami chica se lo enseñe y ledije si lo qeria , pero me dijo qe ella es mas de super nova jajaja favor qe me hace jajaja

MAJUEN -MAMEN2 jajja niñas que ya me nombraron caracolera mayor jajaja pos gueno ya tengo otro titulo mas alaa , gracias
NEBLI ami me encanta y lactima qe no tenga niñas peqes si no le atiborraria de sue hacta qe las odiara jajaaj ya veras cuando lo bea mi mayor ,
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

campanilla1953 escribió:munchas gracias ha todas por tanto alagos ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NEBLI ami me encanta y lactima qe no tenga niñas peqes si no le atiborraria de sue hacta qe las odiara jajaaj ya veras cuando lo bea mi mayor ,nose si enseñarselo no sea que c**o anda en estado lo mismo se le antoja y lo pida jajaja ami chica se lo enseñe y ledije si lo qeria , pero me dijo qe ella es mas de super nova jajaja favor qe me hace jajaja
![]()
campa pues yo a medida que pasan los años me gustan más este tipo de cosas.. el problema es que a mí no me queda tan bien c**o a tú y a otras personas del foro, que tenéis unas manos mi niña impresionantes pero lo intento que es lo que cuenta, no????? voy a buscar la c?mara que la tengo en el garaje y a ver si le quito una foto al mandil?n de la nena y te lo ense?o wapaaaaaaaaaaa....
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
niña si yo llevo 3 dias c**o kien dice haciendolas , enga enseñamela , me encanta verlasnebli escribió:campanilla1953 escribió:munchas gracias ha todas por tanto alagos ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NEBLI ami me encanta y lactima qe no tenga niñas peqes si no le atiborraria de sue hacta qe las odiara jajaaj ya veras cuando lo bea mi mayor ,nose si enseñarselo no sea que c**o anda en estado lo mismo se le antoja y lo pida jajaja ami chica se lo enseñe y ledije si lo qeria , pero me dijo qe ella es mas de super nova jajaja favor qe me hace jajaja
![]()
campa pues yo a medida que pasan los años me gustan más este tipo de cosas.. el problema es que a mí no me queda tan bien c**o a tú y a otras personas del foro, que tenéis unas manos mi niña impresionantes pero lo intento que es lo que cuenta, no????? voy a buscar la c?mara que la tengo en el garaje y a ver si le quito una foto al mandil?n de la nena y te lo ense?o wapaaaaaaaaaaa....
-
godofredo11
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
niña yo la beo sencillita pero muy bonita , cuando agas otra intenta ponerle delantarito , veras qe cambio da , en mi blog tengo una grandota qe ise para unos regalos , y puse un paso a paso de c**o la ise ,
las chikitas las regale todas , ami hermana para el coche y para su nieta paula jajaja mira lo de adotarte mujer si estuvieras cerkita de mi ya te diria yo jajaja ,
-
nebli
- Repostera-pastelera/o