POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2008 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Seli!!!! Cu?nta razón tienes!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 12 Sep 2008 17:37

selina escribió:
Rent escribió:Holaaaaaaaa, hola a tod@s!! c**o prometú, hoy me paso por aquí para dar señales de vida, que ya son muchos días, pido mil perdones... Tengo mucho lío estos días, con el proyecto, el trabajo... y lo poco que duermo, me voy quedando tieso por los rincones!... Tieso de dormido, no de lo otro, eh? :lol:

Es importante matizar.......... si señor........... :nodigona: :nodigona:

Poque vamos.. solo nos faltava que entraras aquí pa decir que estas "tieso".... y ya no dormimos en 2 semanas!!

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay, que me meo!! :lol: :lol: Un besito, morena!!

Aix... me voy pa'l curro corriendo, que llego tarde :nodigona: Me he quedado dormío otra vez, pufff....

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2008 17:39

Ayyyyy, que me son? la alarma y no podía creerlo!!!

Que tengas buena tarde, guapooooo!!!!
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Sep 2008 18:07

Bueeeeeeeeeno gente, que casi voy a cerrar el chiringuito ya.. :D :D

Ya tengo el viaje medio arregladito jeje... Que me voy a Gran? !!! Tengo ganas de ver los 2 monumentos de all?: La Alhambra y La Pitu...jijijiji :) :)

Sed felices este finde!!!!!

Yo estoy muy contenta!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 12 Sep 2008 18:48

buenas tardes mis montys

ains que dolor de cabeza que me tengo :herida: si es que tanta lluvia no debeb de ser wena :x :x .

bueno por fin es viernes, finde lluvioso asi que estare en casita viendo pelis que tengo un monton que no he visto.

rent mi niño no te pongas tieso que c**o dice seli no dormimos en 2 semanas,madre mia chico,con lo weno que estas y lo wapo que eres :nodigona: :coqueta: :coqueta: :nodigona:

luego va ha haber terracita?????

muchos :beso: :beso: :beso: para todos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2008 20:49

Holaaaa!!

Nahi, cariño, me voy a cenar a casa de unos amigos que nos han invitado improvisadamente, pero supongo que no vendr? tarde. Me pasar? por la terracita cuando llegue, ok??

Un beso a tod@s, nos vemos luego!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 13 Sep 2008 00:22

buenas noches mis montys

pitu cielo me voy a la camita,que llevo toda la semana arrastrando sueño y que encima he tenido toda la semana a mi amiga de rojo estoy molida,mañana por la noche si que estare por la terracita,muchos :beso: :beso: :beso: por cierto la semana que viene te llegara un regalito en forma de postal :D :D .

bueno chicos mañana mas y mejor.

muchos :beso: :beso: :beso: para todos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 03:15

Ay, Nahi!!! Gracias, guapa!!!!
Pues acabo de llegar de casa de los amigos!!! Qué risa hemos pasado, qué bien hemos estado, y ahora estoy ya muerta de sueño con ganitas de irme a dormir.
Hemos estado en su terracita cenando y tomóndonos una copichuela (jejeje) con un fresquito que hacía que nos hemos tenido que tapar con unas mantitas y todo!! Lo que nos hemos re?do! Y los niños también(los suyos y los nuestros, que se han quedado todos fritos y ahora ir portando con ellos hasta casa...ufff, menos mal que es sólo una calle!! y que una está fuerte y sana! :coqueta: )

En fin, querid@s, os mando mil besitos para tod@s.
Mañana traer? algo de desayunar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Sep 2008 11:14

Pitu que estoy esperando el almuerzo, pero c**o tardes mucho mas me va a dar la hora de comer. jiji :lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz sabadete que hay que despertarse y salir que con este pedazo de dia que esta haciendo es un pecado quedarse en la cama, venga arriba esos corazones. :plas: :plas: :plas: :plas:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 13 Sep 2008 11:19

Hoy toca descanso,

A lo mejor salir, hacer unas comprillas. Pero la verdad es que me duele mucho la espalda, por lo tanto, me quedaré la tarde en casa descansando.

Fel?z saabado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder