Mitos Pan:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mitos Pan

Mensaje por bangalore » 13 Sep 2008 02:01

?EL PAN ENGORDA MUCHO?:

c**o todo en esta vida, salvo el agua, engorda. Depende de la cantidad que se coma. El pan, c**o hidrato de carbono, aporta 4 calorías por gramo; por tanto seamos sensatos, y no engulliremos una barra de pan por comida. Otro problema de por qué engorda es con qué lo tomamos: con chorizo, salsas, mayonesas etc?tera, todo de gran contenido graso y extracal?rico. NO ECHEMOS TODA LA CULPA AL PAN, SEAMOS REALISTAS CON LO QUE COMEMOS Y LAS CANTIDADES.

?LA MIGA DE PAN ENGORDA MAS QUE LA CORTEZA?:

La corteza del pan está deshidratada en comparaci?n con la miga. Dejamos la miga para no engordar; pues resulta que a IGUALDAD DE PESO ENTRE CORTEZA Y MIGA, TIENE M?S CALOR?AS LA CORTEZA. Tom?monos nuestra rebanada de pan entera y no las separemos. Igualmente, tiene más cantidad de hidratos de carbono.

?EL PAN INTEGRAL NO ENGORDA?:

Estamos hartos de o?r que es mejor tomar pan integral (y otros productos integrales, c**o el arroz y pastas integrales). Pero no porque no engorde, sino por su alto contenido en fibra, beneficiosa para lograr un buen ritmo intestinal, evitar el estre?imiento, retrasar la absorción de los alimentos, y prevenir el c?ncer de colon. TIENE LAS MISMAS CALOR?AS QUE EL PAN O LOS PRODUCTOS NO INTEGRALES A IGUALDAD DE CANTIDAD Y PESO.

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patagonika » 13 Sep 2008 05:14

yo amo el pan!!!!! no puedo vivir sin el y la nutricionista me ha dicho que es mejor comer pan a las galletitas que lo sustituyen por que contienen mas grasas y no sacian tanto c**o el pan.... :plas: es verdad no te das ni cuenta y ya te mandaste medio paquete :evil:
EL PAN NO ENGORDA EN UNA LA QUE LO HACE.... :mal:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 13 Sep 2008 09:46

Pues yo antes el pan ni lo probaba y desde que estoy haciendo esta dieta, c**o más pan que nunca, me compro el pan ligero de mercadona, que me encanta y además c**o todo lo puntuas antes de comer, pues muchas veces me reprimo un poco y c**o menos del que me gustaria, pero ya me quito el mono, que si no me comeria la bolsa entera. :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 13 Sep 2008 10:02

Uno de los grandes peligros del pan es cuando nos lo ponen antes en el restaurante mientras llega la comida: c**o estamos hambrientos y alrededor mucha gente está ya comiendo, es muy fácil caer en la tentaci?n y llenarnos de pan antes de comer...

Es un reto más contra el que luchar en WW...

Responder