?teneis información aquellas que han llamado? ¿qué os han dicho?

?Jo qué pena no haber llegado a tiempo!. Si tu vendedor, te cuenta algo interesante sobre la cocimix, por favor, comp?rtelo, que estoy pendiente.beber-agua escribió:Bueno pues ya os informo yo de que acabo de llamar y me han dicho que no queda ni una míquina se han vendido todas y no saben hasta cuando van a tener más.![]()
Bueno así no sólo me ahorro el dinero sino la bronca con mi costi.![]()
(angelico luego se calla y me dice "anda haz lo que quieras") son más buenos cuando quieren.![]()
![]()
También me han dicho que para otros productos (que lo he preguntado yo) c**o no sé comprar en ebay pues que llamo a ese tel?fono y me dan el número de una cuenta corriente ingreso el dinero y me lo mandan.
La verdad esto sólo lo hice una vez para comprar la chefito y me salió gracias a Dios muy bien y sólo me costó 47 euros.
Lo mismo llamo al mismo al que le compré le chefo a ver que me cuenta de la cocimix por si sabe algo y me la vende.y sino tambiénse lo puedo proponer yo.
?Ande luego qué peligro de foro! si soy yo misma que tambiénsaco ideas para más maquinitas.![]()
y las que me dais vosotras
![]()
![]()
pero es que me lo paso bomba![]()
El verdadero problema no son ellos es ?D?NDE PU?ETAS LA PONGO? eso si al final la compro.angeles13 escribió:?Jo qué pena no haber llegado a tiempo!. Si tu vendedor, te cuenta algo interesante sobre la cocimix, por favor, comp?rtelo, que estoy pendiente.beber-agua escribió:Bueno pues ya os informo yo de que acabo de llamar y me han dicho que no queda ni una míquina se han vendido todas y no saben hasta cuando van a tener más.![]()
(angelico luego se calla y me dice "anda haz lo que quieras") son más buenos cuando quieren.![]()
![]()
También me han dicho que para otros productos (que lo he preguntado yo) c**o no sé comprar en ebay pues que llamo a ese tel?fono y me dan el número de una cuenta corriente ingreso el dinero y me lo mandan.
La verdad esto sólo lo hice una vez para comprar la chefito y me salió gracias a Dios muy bien y sólo me costó 47 euros.
Lo mismo llamo al mismo al que le compré le chefo a ver que me cuenta de la cocimix por si sabe algo y me la vende.y sino tambiénse lo puedo proponer yo.
?Ande luego qué peligro de foro! si soy yo misma que tambiénsaco ideas para más maquinitas.![]()
![]()
![]()
Hablando de costillos, deberíamos ponerles un monumento, el mío me dijo que ya no entraba ninguna maquinita más, pero c**o el tuyo, ya está resignado, pero tengo que pensarme bien la que compro, porque si luego no la uso, presenta demanda de divorcio fijo.
Besos.
Tienes razón, pero los problemas, de uno en uno, lo primero es conseguirla, y después, aunque sea la guardo colgando del techo, luego para cocinar, con un huequito que haya ......, me apaño.beber-agua escribió:El verdadero problema no son ellos es ?D?NDE PU?ETAS LA PONGO? eso si al final la compro.angeles13 escribió:?Jo qué pena no haber llegado a tiempo!. Si tu vendedor, te cuenta algo interesante sobre la cocimix, por favor, comp?rtelo, que estoy pendiente.beber-agua escribió:Bueno pues ya os informo yo de que acabo de llamar y me han dicho que no queda ni una míquina se han vendido todas y no saben hasta cuando van a tener más.![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de costillos, deberíamos ponerles un monumento, el mío me dijo que ya no entraba ninguna maquinita más, pero c**o el tuyo, ya está resignado, pero tengo que pensarme bien la que compro, porque si luego no la uso, presenta demanda de divorcio fijo.
Besos.![]()
Me alegro guapa que te rieras un rato, no me extraña que me imaginaras pq fue veridico total, yo de pensar que se fuera el hombre al ver la persiana echada sali hasta con las laga?as pegabeber-agua escribió:
AAAAHHHHH!!!![]()
![]()
![]()
?QUE ME MEO TOA!! ??QUÉ BUENO!! ???HASTA TE IMAGINO CUANDO LO HE LE?DO!!!!
![]()
![]()
![]()
(y eso que no te conozco)pero igual me lo he imaginado y me he reido
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados