Lo que se me ocurre es demasiado cutre
scocorrooooooooooooooooo:
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

Necesito hacer un barco con material reciclable antes del lunesssssssssssssssssssssssssssss

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

haber que te parece la idea
de casco del barco puedes usar un bote de jabon liquido de lavadora cortado por la raya negra que te he dibujado

despues lo puedes pintar a tu gusto
en el interior le pones plastilina o corcho blanco que sera donde pinches unos palitos de madera de los que se usan para hacer pinchos morunos y las velas con trocitos de bolsas de plastico de colores
yo hice uno asi cuando mis hijos iban a preescolar (ahora ya tienen 16 y 15 años)
si se me ocurre alguna otra idea te lo escribo
voy a mirar que tengo por casa para poder hacer el casco del barco de otra manera

de casco del barco puedes usar un bote de jabon liquido de lavadora cortado por la raya negra que te he dibujado

despues lo puedes pintar a tu gusto
en el interior le pones plastilina o corcho blanco que sera donde pinches unos palitos de madera de los que se usan para hacer pinchos morunos y las velas con trocitos de bolsas de plastico de colores
yo hice uno asi cuando mis hijos iban a preescolar (ahora ya tienen 16 y 15 años)
si se me ocurre alguna otra idea te lo escribo
voy a mirar que tengo por casa para poder hacer el casco del barco de otra manera
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
LOLIMAN
- Cocinera/o

-
marysevillana