men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2008 10:12

Luzysombra escribió:Muchas gracias Neo, por tu r?pisidima respuesta, así es fácil ponerse a dieta y seguirla bien. :plas: :beso:
Otro preguntita, ?crees que debería dejar de beber un poco?
Pues he leído que tanto beber en exceso c**o en defecto es malo, desde mi punto de vista cinco litros es demasiado, pero lo mejor es que lo consultes con un médico. :beso:

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » 12 Sep 2008 15:06

Neo muchas gracias por tu ayuda.

Os pongo el menú de hoy:

Desayuno: Caf? con leche de soja, pan integral tostado con una lonchita muy fina de jamón york y un kiwi.
M.Mañana: He tenido una mañana MUY MUY MUY ESTRESANTE en la oficina y no me ha dado tiempo ni a comer la manzana y las almendras que llevaba. Solo he tomado un café cortado que me ha traido una compi. :x
Comida: Menestra de verduras, filete de ternera a la plancha con pimientos. Un trocito de pan y una infusi?n.
Merienda: Una fruta ? un yogur desnatado, según me de. ¿Se pueden tomar las dos cos así
Cena: Fideos de soja (Vermicelli) con pisto casero y una latita de atún en escabeche. Si me quedo con hambre un yogur desnatado.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2008 15:17

Pandoora escribió:Neo muchas gracias por tu ayuda.

Os pongo el menú de hoy:

Desayuno: Caf? con leche de soja, pan integral tostado con una lonchita muy fina de jamón york y un kiwi.
M.Mañana: He tenido una mañana MUY MUY MUY ESTRESANTE en la oficina y no me ha dado tiempo ni a comer la manzana y las almendras que llevaba. Solo he tomado un café cortado que me ha traido una compi. :x
Comida: Menestra de verduras, filete de ternera a la plancha con pimientos. Un trocito de pan y una infusi?n.
Merienda: Una fruta ? un yogur desnatado, según me de. ¿Se pueden tomar las dos cos así Si tienes hambre puedes tomar las dos cosas.
Cena: Fideos de soja (Vermicelli) con pisto casero y una latita de atún en escabeche. Si me quedo con hambre un yogur desnatado. c**o la soja son proteínas vegetales y tambiéntomas el atún, te recomiendo que si comes postre que sea una fruta.
:beso: :beso:

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » 12 Sep 2008 16:07

neo_mrl escribió:
Pandoora escribió:Neo muchas gracias por tu ayuda.
Cena: Fideos de soja (Vermicelli) con pisto casero y una latita de atún en escabeche. Si me quedo con hambre un yogur desnatado. c**o la soja son proteínas vegetales y tambiéntomas el atún, te recomiendo que si comes postre que sea una fruta.
Gracias de nuevo neo, entonces mejor yogur no. A lo mejor esta tarde me hago una compota de manzana y si tomo postre comeré esto en lugar del yogur.

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzysombra » 13 Sep 2008 00:02

De nuevo muchas gracias Neo por tu respuesta, voy a poner mi menú de hoy, ?que tal lo hice? supongo que con el tiempo sabr? los menos de memoria, de momento me lio bastante.

D. Naranja+café con leche
MM. Pera + 3 nueces
C. Ensalada tomate+lechaga+cebolla, merluza cocida+patatas+pan
M. -Ciruela+2 quesitos
C. Alcachofas + yogourt.

y esto es todo por hoy, :beso:

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » 13 Sep 2008 14:59

? Hola ! ? Uy uy uy! ? Qué paradito está esto hoy! :lol:

Mi menú de hoy.

Desayuno: Bizcocho integral del recetario, kiwi y café con leche desn.
MM.: Pan integral con salchichon de pavo.
Comida: Solomillo de cerdo al horno con salsa al roquefort, pimientos rojos asados y 3 patatas fritas (para el 20%)
Merienda: Fruta o yogur
Cena: Tortilla de patata (otro 20%) con ensalada

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » 14 Sep 2008 16:28

Definitivamente os lo estéis pasando de maravilla. No c**o yo que me he levantado con un dolor de cabeza y de garganta horrorosos :x

Mi menú de hoy.

Desayuno: Kiwi, bizcocho integral casero y café con desnatada.
MM: Hemos salido a tomar algo y he pedido en un sitio un café con leche y en otro un mosto. ¿Esto cuenta para el 20%?. Tendr? que planificarme mejor las salidas porque hoy no sabía muy bien qué pedir...
Comida: Fabada con una rajita de chorizo, un poquito de pan integral y una naranja gigantesca. Infusi?n.
Merienda: Yogur desnatado y un orej?n.
Cena: Ensalada y salchichas de pavo

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzysombra » 15 Sep 2008 00:04

Hola de nuevo, os pongo mi menú de hoy

D. Naranja, café con leche, tostada con Philadelfia y mermelada (es mi desayuno favorito)

Mm. Pera+3 nueces
C. Ensalada(tomate+lechuga) y merluza cocida y 2 patatitas
M melocoton+ 2 quesitos
C. Tomate+1 huevo.

y nada mas ?que tal? :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2008 08:56

Luzysombra escribió:De nuevo muchas gracias Neo por tu respuesta, voy a poner mi menú de hoy, ?que tal lo hice? supongo que con el tiempo sabr? los menos de memoria, de momento me lio bastante.

D. Naranja+café con leche
MM. Pera + 3 nueces
C. Ensalada tomate+lechaga+cebolla, merluza cocida+patatas+pan El pan debe ser integral. Ten cuidado con pasarte con los HCC, pues en la misma comida has incluido patatas y pan. Si ha sido muy poquito de cada cosa vale.
M. -Ciruela+2 quesitos
C. Alcachofas + yogourt.

y esto es todo por hoy, :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2008 08:57

Pandoora escribió:? Hola ! ? Uy uy uy! ? Qué paradito está esto hoy! :lol:

Mi menú de hoy.

Desayuno: Bizcocho integral del recetario, kiwi y café con leche desn.
MM.: Pan integral con salchichon de pavo. Te falta una pieza de fruta.
Comida: Solomillo de cerdo al horno con salsa al roquefort, pimientos rojos asados y 3 patatas fritas (para el 20%)
Merienda: Fruta o yogur
Cena: Tortilla de patata (otro 20%) con ensalada

Responder