2 MONTY-kILOS EN TRES DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
2 MONTY-kILOS EN TRES DIAS

Mensaje por Alexxya » 28 Jul 2005 10:15

:lol: :lol: :lol:

Eso es, Dos monty-Kilos menos en tres dias. :nodigona: ...no me lo creo. :nodigona: .
Lo he hecho muy estricto....ya queda menos :)
Queria compartir mi alegria con vosotros

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que tia, que envidia (de la sana eh?) que me das. Ahora mismo me voy a buscar tus menus a ver si los has puesto para ver c**o de estricto lo has hecho.

Que ritmo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 10:23

Asi se hace!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que rule el efecto domino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Jul 2005 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 10:28

Acabo de acordarme que tu ayer comiste la musaka esa especial de morcilla, con lo rico que debe estar y con ese ritmo de adelgazamiento, estarás que no te lo crees, no?

Por cierto, tu anoche cenaste fruta, no? es que a mi me gusta cenar fruta a veces y pensaba que con esta dieta no se podía. ?cuantas piezas te comiste? y ?algún yogur?

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 28 Jul 2005 10:29

:lol: :lol: Pero eso es al principio, me pasa con todas las dietas, luego vienen los gramitos que se pierden a la semana...............? O no? :nodigona: .......... a lo mejor la de monty es distinta y los 7 kilos que me quedan se pulverizan en un mes. Ojalaaaaaaaaaaaaaaa.
Rocio wapa los menus los pongo a diario, no se si puse que anoche hacia mucho calor y se me apeteci? fruta ( la cual nunca c**o).Asi que lei en monty que se debe comer cuando cenas fruta y me tomó dos naranjas , cerezas y unos 50 gr de nueces... al irme a acostar me dió gusanillo y me tome tres pastillitas de chocolate sin azucar....... Os lo comento porque esta noche y esta mañana he orinado mucho, c**o si me esa cena me hibiera ayudado a eliminar.

Que contenta toyyyyyyyyyyyyy 8)
en fin ya os dare el toston cuando baje poco peso y me de la depre.
besossssssssss a todassssssssss :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 28 Jul 2005 10:34

gracias a todas.
Si Rocio dice monty que si optas por cenar fruta, puedes tomarte 2 o 3 piezas, , unos 200 gr de avellanas o nueces ( que eso es mucho ) yo solo com? unos 50 o 60 gr de nueces y tb dice Monty que para terminar la cena se pueden tomar dos yogures descremados. Yo no tenia mas hambre y no me los com?.
Si esta noche tengo poca hambre lo voy a volver a hacer.

Bueno , aun no se mi menu de hoy, Ahora voy a salir, cuando vuelva os lo pongo, pero creo que voy a comer garbanzos al curry, una receta que vi por ahi , una ensalada y queso.
Haced la prueba una noche y cenad lo mismo, ya vereis c**o perdeis y os quedais saciadas sin hambre. :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Jul 2005 10:36

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena!!!! Son muchos kilos en tan poco tiempo!!!!! :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jul 2005 11:56

Enhorabuena!!!!!!! Vaya carrer?n que llevas :plas: :plas: :plas: Me alegro de que hayas empezado tan fuerte, sigue así :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 28 Jul 2005 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: guau que cantidad de kilos bravo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder