y de postre mousse de melon foto:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
3 1/2 yazas de melen en cuadritos.
1/3 taza de jugo de naranja
2 sobrecitos de gelatina natural.
1/4 taza de agua.
1 yogurt
3 Cucharadas de azucar o miel, prefiero la miel
licuar el melon, el jugo con el azucar, diisolver la gelatina en el agua y dejarla reposar 1 minuto, lleva al fuego y deja cocinar hasta que derrita.
se lo agregue a la mezcla del melon, le puse el yogurt y mezcle bien.
se pude poner en moldes individuales previamente engrasados o c**o yo lo hice, en el melon la mitad de la mezcla y en otro molde mas pequeño el resto. con la otra mitad de melon, hice peloticas.
1/3 taza de jugo de naranja
2 sobrecitos de gelatina natural.
1/4 taza de agua.
1 yogurt
3 Cucharadas de azucar o miel, prefiero la miel
licuar el melon, el jugo con el azucar, diisolver la gelatina en el agua y dejarla reposar 1 minuto, lleva al fuego y deja cocinar hasta que derrita.
se lo agregue a la mezcla del melon, le puse el yogurt y mezcle bien.
se pude poner en moldes individuales previamente engrasados o c**o yo lo hice, en el melon la mitad de la mezcla y en otro molde mas pequeño el resto. con la otra mitad de melon, hice peloticas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no es mantel , son tipo mantelitos indiivduales, pero duros, no se c**o se llaman, el otro dia fui a hipercor y los tenian de limon y naranja, 4 x 2 y algo no me pude resistir.
la gelatina aguda mucho, en la cocina, yo lo averigue por necesidad, ya que tengo un problema de cartilagos, muscular y de huesos y me recomendaron comer mucha gelatina.

la gelatina aguda mucho, en la cocina, yo lo averigue por necesidad, ya que tengo un problema de cartilagos, muscular y de huesos y me recomendaron comer mucha gelatina.

-
- Jefa de cocina
que pasada...
Estoy impresionada con la pintaza que tiene... gracias por darnos la receta... tiene que estar de vicioooo y la decoracion preciosa