yo pongo los moldecitos de las madalenas dentro de una bandeja que tengo para mufiss o las podeis poner dentro de flaneras a mi me lo dijeron y siempre me salen asiGijonesa escribió:ya que estamso puestas... dime cual ha sido el truco para que te salgan con esas mo?as tan altas....![]()
has estado animandolas desde la ventana del horno para que suban tanto ???
![]()
![]()
![]()
es que las he vuelto a ver otra vez... y estan de libro...
![]()
![]()
MAGDALENAS DE PUEBLO BOMBON:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
carmen1969 escribió:yo pongo los moldecitos de las madalenas dentro de una bandeja que tengo para mufiss o las podeis poner dentro de flaneras a mi me lo dijeron y siempre me salen asiGijonesa escribió:ya que estamso puestas... dime cual ha sido el truco para que te salgan con esas mo?as tan altas....![]()
has estado animandolas desde la ventana del horno para que suban tanto ???
![]()
![]()
![]()
es que las he vuelto a ver otra vez... y estan de libro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si despues de la siesta me pongo a ellas...
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

roma62 escribió:carmen, menudas magdalenas tan salio jamia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudos mo?osparecen falleras
![]()
![]()
![]()
enga, suelta por esa boquita que les has dicho para que te salgas tan estupendas![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

pepi c**o le e dicho a roma pongo el horno a 180º calor arriba y abajo y no tengo aire,y ya esta no les hago nada masislacris escribió:Eso eso los molletes, a mi nunca me quedan altas, cuenta que somos todo oidos.
Están estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpongo los moldes dentro de otros de metal, pero no salen tan alta, ¿c**o pones el horno?, ?calor arriba y abajo con aire?, ?sin aire?están impresionantes
![]()
![]()