Ayuda con flores manchegas de josefina gonzalez:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 13 Sep 2008 16:23

quebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien las hice una vez... las de josefina( por cierto anda sin internet.. y me ha dicho q os mande BESOSSSSSSSSSSSSSSSS)..y me salieron bien ricas.. no tan bonitas c**o las de Patri..( besos patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8) )si enuentro la fotillo la cuego,,,

jajaj edito..
he encontrado un post de mis "flores" es para morirse..jajaj de pena... :lol: :lol: estas son las primeras que hice
recetas-postp1218793.html
Hola guapisima!!!!, tus flores estan muy bien de presencia :up: :up: :up: tienen muy buena pinta. Ya firmaba yo por que me salieses la mitad de bien, pero las mios son estilo pegatinas :lol: :lol: :lol: tienes que chupar el molde para comertelas :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 16:34

astro escribió:
yo tambien las hice una vez... las de josefina( por cierto anda sin internet.. y me ha dicho q os mande BESOSSSSSSSSSSSSSSSS)..y me salieron bien ricas.. no tan bonitas c**o las de Patri..( besos patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8) )si enuentro la fotillo la cuego,,,

jajaj edito..
he encontrado un post de mis "flores" es para morirse..jajaj de pena... :lol: :lol: estas son las primeras que hice
Hola guapisima!!!!, tus flores estan muy bien de presencia :up: :up: :up: tienen muy buena pinta. Ya firmaba yo por que me salieses la mitad de bien, pero las mios son estilo pegatinas :lol: :lol: :lol: tienes que chu
jpar el molde para comertelas :lol: :lol: :lol:
jajjaj q cosas tienes..
cucha.. la masa la has hecho tal cual dice la receta?--- yuna cosa importante.. el moldeeeeeeeee super cubierto de aceite.. pero a tope de caliente.. ehhh... siempre dentro..( joes.. parece el acto sexu? :lol: :lol: :lol: )

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 13 Sep 2008 17:01

jajaj edito..

Que casualidad, hoy me decia a mi misma que echaba de menos a Josefina, sus recetas,sus explicaciones y sus fantasticos paso a paso. Por favor transmitele un beso y dile que se le echa de menos por el foro.

:) :)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 17:03

car11 escribió:

jajaj edito..

Que casualidad, hoy me decia a mi misma que echaba de menos a Josefina, sus recetas,sus explicaciones y sus fantasticos paso a paso. Por favor transmitele un beso y dile que se le echa de menos por el foro.

:) :)
claro que si carr.. hablo con ella por telefono...
luego la llamar? y se lo diré.. :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Sep 2008 17:03

Astro yo creo que es que le falta un pelín de harina, aparte lo que te han dicho las compis. Estas las hice yo hace unos meses:

Imagen

Imagen

me quedaron muy ricas :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 13 Sep 2008 18:36

quebueno escribió:
astro escribió:

jajaj edito..
Hola guapisima!!!!, tus flores estan muy bien de presencia :up: :up: :up: tienen muy buena pinta. Ya firmaba yo por que me salieses la mitad de bien, pero las mios son estilo pegatinas :lol: :lol: :lol: tienes que chu
jajjaj q cosas tienes..
cucha.. la masa la has hecho tal cual dice la receta?--- yuna cosa importante.. el moldeeeeeeeee super cubierto de aceite.. pero a tope de caliente.. ehhh... siempre dentro..( joes.. parece el acto sexu? :lol: :lol: :lol: )
uy, esto parece el canal erotico :lol: :lol: :lol: las flores no se si las hare pero reirnos :lol: :lol: :lol: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 13 Sep 2008 18:37

flori escribió:Astro yo creo que es que le falta un pelín de harina, aparte lo que te han dicho las compis. Estas las hice yo hace unos meses:

Imagen

Imagen

me quedaron muy ricas :beso:
Flori que ricas te quedaron :plas: :plas: :plas: yo tambien creo que es por falta de harina ya que es un poco liquida la masa :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Sep 2008 18:49

astro escribió:
quebueno escribió:
astro escribió: Hola guapisima!!!!, tus flores estan muy bien de presencia :up: :up: :up: tienen muy buena pinta. Ya firmaba yo por que me salieses la mitad de bien, pero las mios son estilo pegatinas :lol: :lol: :lol: tienes que chu
jajjaj q cosas tienes..
uy, esto parece el canal erotico :lol: :lol: :lol: las flores no se si las hare pero reirnos :lol: :lol: :lol: :beso:
jajajajjaajaj, al final todo se queda entre ccapullos..!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder