BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Cocinera/o
Eso digo yo eva, ke si en bcn, ke si en albacete, ke si aki ke si alla.. pero na de valenciaaa! egoistas ke son todasalipruja escribió:A ver cuando hacemos una mini kkd potingueril en Valencia, que ya vamos siendo muchas las de la zona y cercanias.
Chicas, por fin me voy a cenar marisquito que so le debo a mi pp por mi cumple, que ya es hora, al final el niño me va a salir con cara de centollo jjajja.
Que no que noooo, que es broma, que a mi ya se me pasó el arroz.
Me había hecho fotitos de lso ojos, pero no me da tiempo a subirlas, mañana será otro día (pa una vez que me iba a atrever)

Amparo y ovejilla, pasaroslo genial ehhh

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes cielos!
Bueno, hoy ya estoy mejor. A mi madre a veces me da ganas de matarla, pero otras en cambio todo lo contrario, ainss
Ayer me oblig? a salir por ahí de marcha, y quedamos con yasabeisvosotrasquien xD
Así que hoy estoy más contenta, he dormido bien y todo! poco pero bien
Es que hay muchas cosas que él dice que en el fondo no tienen importancia, pero fuah, yo me quedo más felizzz...c**o por ejemplo, ayer me llam? guapísima!!! Pero vamos, c**o cuando lo dices casi por decir, pero que ilu me hizo, jajajaja
Y le digo yo: tú hoy no llevas las lentillas no????
Yél: pos sip, hoy sip
Y a la vuelta pa casa estébamos los dos hablando, separados de toda la tropa (porque ?ramos un montón), y me dijo: estés bien? te noto un poco apagada.
Y le comento que últimamente no estoy muy bien, y me dijo que le contase lo que me preocupaba, que para eso estaba! Y yo: que nooo, yél: que me lo cuentes c**oooo!!! ??
Total, que llegamos al portal de mi casa y le digo yo: bah, da igual, ya lo hablaremos otro día.
Y va y les dice a todos que se queden esperando mientras damos la vuelta a la manzana y charlamos!!! y se quedan todos en plan: "pero que coj**es...", jajaja me meooo
Definitivamente lo tengo claro...Aunque sea c**o amiga, le importo un montón! Y no veáis lo feliz que me hace esooooo! ^___^
Aps! Al final mi jefa me llamaba para que fuese hoy a abrir el ciber y a estar allí c**o unas dos horitas, porque mi compi tenía que ir al dentista. Anda que ella también........Le dice mi compi: mañana no puedo abrir, que tengo que ir al dentista, y ella en vez de decir: bueno, pues vengo yo, va y dice: pos llama a Sonia
Que morroooo
Pero bueno me da igual, al menos me he ganao siete eurillos. Que no es mucho pero bueh...mejor eso que n?. Lo que no me gusta es esa sensaci?n de ser el comod?n, que si surge algún problema ya están llamando a la pring? de Sonia. Y a mí eso.....c**o que no.
Pero bueeeno...hoy estoy de buen humor y punto, ea!
Porque aparte esta tarde me voy de comprassss
Y esta mañana tambiénhe hecho unas cuantas
Y a mí comprar es que me hace requetefeliiisss
Ya os enseñar? las cositas que compré...Estoy reorganizando mi cuarto
De hecho ayer le dije a mi madre: mami, donde están los trapos pa limpiar?
Y ella:
pa que???
Y yo: pa limpiar mi cuarto, que estoy orden?ndolo...
Y ella:
tienes fiebre?????
Y nah...quería pasarme para comentúroslo, y para que no os preocup?is, que ya os conozco!!
Está comprobado que si me casase con un rico se me ir?a la depresi?n y tú, juassss
Es broooma, hay cosas más importantes.
Menudo tostún!!! Pero tenía ganas de soltúroslo, hoy estoy muy contenta
Ahh, ovejilla y valaria, espero que os lo pasóis bomba en vuestra miniquedada!!! que guay, ojalá algún día pueda hacer yo alguna con vosotras
Y las que teng?is quedada en bcn, espero que tambiénos lo pasóis muy muy bieennn
Y ya no me enrollo más, que diosmiodemividaaa lo que he escrito
Os quierooooo!!!!

P.D. onlyyy, que tal estés mi neni? que hace mucho que no coincidimos ni hablamos por privis ni n?! (ahora que lo pienso...creo que te debo un privi
) Espero que está todo bien! 
Bueno, hoy ya estoy mejor. A mi madre a veces me da ganas de matarla, pero otras en cambio todo lo contrario, ainss

Así que hoy estoy más contenta, he dormido bien y todo! poco pero bien

Es que hay muchas cosas que él dice que en el fondo no tienen importancia, pero fuah, yo me quedo más felizzz...c**o por ejemplo, ayer me llam? guapísima!!! Pero vamos, c**o cuando lo dices casi por decir, pero que ilu me hizo, jajajaja
Y le digo yo: tú hoy no llevas las lentillas no????

Y a la vuelta pa casa estébamos los dos hablando, separados de toda la tropa (porque ?ramos un montón), y me dijo: estés bien? te noto un poco apagada.
Y le comento que últimamente no estoy muy bien, y me dijo que le contase lo que me preocupaba, que para eso estaba! Y yo: que nooo, yél: que me lo cuentes c**oooo!!! ??
Total, que llegamos al portal de mi casa y le digo yo: bah, da igual, ya lo hablaremos otro día.
Y va y les dice a todos que se queden esperando mientras damos la vuelta a la manzana y charlamos!!! y se quedan todos en plan: "pero que coj**es...", jajaja me meooo

Definitivamente lo tengo claro...Aunque sea c**o amiga, le importo un montón! Y no veáis lo feliz que me hace esooooo! ^___^
Aps! Al final mi jefa me llamaba para que fuese hoy a abrir el ciber y a estar allí c**o unas dos horitas, porque mi compi tenía que ir al dentista. Anda que ella también........Le dice mi compi: mañana no puedo abrir, que tengo que ir al dentista, y ella en vez de decir: bueno, pues vengo yo, va y dice: pos llama a Sonia

Pero bueno me da igual, al menos me he ganao siete eurillos. Que no es mucho pero bueh...mejor eso que n?. Lo que no me gusta es esa sensaci?n de ser el comod?n, que si surge algún problema ya están llamando a la pring? de Sonia. Y a mí eso.....c**o que no.
Pero bueeeno...hoy estoy de buen humor y punto, ea!
Porque aparte esta tarde me voy de comprassss

Ya os enseñar? las cositas que compré...Estoy reorganizando mi cuarto

De hecho ayer le dije a mi madre: mami, donde están los trapos pa limpiar?
Y ella:

Y yo: pa limpiar mi cuarto, que estoy orden?ndolo...
Y ella:

Y nah...quería pasarme para comentúroslo, y para que no os preocup?is, que ya os conozco!!
Está comprobado que si me casase con un rico se me ir?a la depresi?n y tú, juassss

Menudo tostún!!! Pero tenía ganas de soltúroslo, hoy estoy muy contenta

Ahh, ovejilla y valaria, espero que os lo pasóis bomba en vuestra miniquedada!!! que guay, ojalá algún día pueda hacer yo alguna con vosotras

Y las que teng?is quedada en bcn, espero que tambiénos lo pasóis muy muy bieennn

Y ya no me enrollo más, que diosmiodemividaaa lo que he escrito

Os quierooooo!!!!

P.D. onlyyy, que tal estés mi neni? que hace mucho que no coincidimos ni hablamos por privis ni n?! (ahora que lo pienso...creo que te debo un privi

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Holaaaaaaa!
Amparo, tenemos ke esperar hasta enero cuando hace un frio ke te cag así
ke masokismoooo es esteee!
Sonia, c**o la cancion de "a veces te mataria y otras en cambio te kiero comer" no? xDDDD la verdad es ke se nota ke le importas un monton y creo ke mas ke una amiga! preguntaselo co?eeeeeeeeeee. ke morro ke tiene tu jefa, no? llama a sonia, ala ala xDD
tu madre ke grasiosa killaaaa, a mi tb me dice eso de "tienes fiebre?" cuando le digo algo ke no digo nunca xDDDDD ke pencaaaa
por sierto, ke me alegro UN MONTONAZOOOOOO! PERO KE UN MONTONAZO DE LEERTEEEEE!! si es ke me has alegraooooooo!
no se si me debes un privi, no melo preguntes ke tengo alzheimer xDD

Amparo, tenemos ke esperar hasta enero cuando hace un frio ke te cag así

Sonia, c**o la cancion de "a veces te mataria y otras en cambio te kiero comer" no? xDDDD la verdad es ke se nota ke le importas un monton y creo ke mas ke una amiga! preguntaselo co?eeeeeeeeeee. ke morro ke tiene tu jefa, no? llama a sonia, ala ala xDD
tu madre ke grasiosa killaaaa, a mi tb me dice eso de "tienes fiebre?" cuando le digo algo ke no digo nunca xDDDDD ke pencaaaa
por sierto, ke me alegro UN MONTONAZOOOOOO! PERO KE UN MONTONAZO DE LEERTEEEEE!! si es ke me has alegraooooooo!
no se si me debes un privi, no melo preguntes ke tengo alzheimer xDD

-
- Repostera-pastelera/o
Hoola de nuevo pesiosass!!
Ya vine de comprar. Oj?, que estressss con mi madre ahí al lao: pero apura...venga, apura...que apures co?eee! Ay por dios, hoy es de esos días en que tengo ganas de matarla
Es que hoy está de un humor de perros, ayer se puso a beber c**o una posesa y claro, ahora está con el estémago hecho trizas...Yo ya le digo que no me da pena, que eso le pasa por listilla! que la semana pasada tambiénle hizo daño y esta semana volvi? a repetir. Y teniendo en cuenta que ya ha pasado por una operaci?n de estémago...no debería jugar con eso.
Y claro, hoy había que comprar, y la señorita estaba mal para ir a la compra...Así que insisti? en que yo fuese, y yo no quería ir (porque la verdad es que últimamente salir sola me crea una ansiedad que te cagas...), y ella insistiendo...
Y acabo dici?ndome: sabes que te digo? QUE TE VAYAS A LA MIER**!
Y yo: po fale, pero vamos, yo me voy a dar una vuelta que no pienso dejar que me amargues el día.
Y me quedé taaan pancha! La primera vez que le suelto lo que pienso, buah! que agusto se queda una!
Me ray? bastante en ese momento, pero me dije: que no joer, que tengo un buen día y no pienso dejar que me lo estropeen!!
Así que me fui de shopping por los chinos jajajaja, y después a hacer la compra y pa casa (que sí que fui, que mi madre se piensa que soy una cosa y soy otra).
En fin, que sigo con los ?nimos por las nubes
Aunque estoy cansa?sima, pufff...Y aún tengo que recoger mi cuarto...Y mañana curro...que rollazo! Peeero me da igual, porque hoy estoy felis, lalalalaaaa (dioss, c**o se me va la olla
)
Y otra vez otro peazo tocho...oj?, hoy estoy hablarina
Ahora personalizo
patry!!!!! si no fuera por ti no hubiese tenido tan buen día, te lo digo de verdad!!! antes me pasó por aquí para ver si alguien se había pasado para comentar c**o le iba el día y tal, y veo tus aplausos y...fuah, menudo subid?n!!!
Fue precisamente antes de discutir con mi madre, y no veas lo que ayuda!
Me emociono y tú
Me dais ?nimos de una manera...Aissss c**o os quiero le?ee!!!
No sí que haréa yo sin mi patry
only, esa canci?n es de amaral, verdad? ^__^
Pero c**o le voy a preguntar eso, so bestia!!!
Naah, yo creo que por ahora le intereso c**o amiga. Si quiere algo más ya se veré, y sino pues mira...menudo peaso amigo con el que me quedo!
Lo de mi jefa es demasiao
Aparte es la monda, lo de veces que le he o?do hablar sobre una chica que estaba antes en mi puesto, de la que se quejaba porque le llamaba pa tú, y yo que casi no le molesto se enfada y me dice túl rato que la llame para cualquier cosa!!! Ya verás, algún día me daré el punto "gracioso" y me tirar? toda la tarde llam?ndola por estupideces, a ver que le parece....naaah no lo pienso hacer, pero molar?a eh?
Lo del privi pos no sí...bueno dejémoslo en el aire xD
Y yo sí que me alegro de haberte alegraoooo!!!!!
(valga la redundancia, jajaja)
Bueno, ya paro de cotorrear que hoy no parooooooooo xD

Ya vine de comprar. Oj?, que estressss con mi madre ahí al lao: pero apura...venga, apura...que apures co?eee! Ay por dios, hoy es de esos días en que tengo ganas de matarla

Es que hoy está de un humor de perros, ayer se puso a beber c**o una posesa y claro, ahora está con el estémago hecho trizas...Yo ya le digo que no me da pena, que eso le pasa por listilla! que la semana pasada tambiénle hizo daño y esta semana volvi? a repetir. Y teniendo en cuenta que ya ha pasado por una operaci?n de estémago...no debería jugar con eso.
Y claro, hoy había que comprar, y la señorita estaba mal para ir a la compra...Así que insisti? en que yo fuese, y yo no quería ir (porque la verdad es que últimamente salir sola me crea una ansiedad que te cagas...), y ella insistiendo...
Y acabo dici?ndome: sabes que te digo? QUE TE VAYAS A LA MIER**!
Y yo: po fale, pero vamos, yo me voy a dar una vuelta que no pienso dejar que me amargues el día.
Y me quedé taaan pancha! La primera vez que le suelto lo que pienso, buah! que agusto se queda una!

Me ray? bastante en ese momento, pero me dije: que no joer, que tengo un buen día y no pienso dejar que me lo estropeen!!
Así que me fui de shopping por los chinos jajajaja, y después a hacer la compra y pa casa (que sí que fui, que mi madre se piensa que soy una cosa y soy otra).
En fin, que sigo con los ?nimos por las nubes

Aunque estoy cansa?sima, pufff...Y aún tengo que recoger mi cuarto...Y mañana curro...que rollazo! Peeero me da igual, porque hoy estoy felis, lalalalaaaa (dioss, c**o se me va la olla

Y otra vez otro peazo tocho...oj?, hoy estoy hablarina

Ahora personalizo

patry!!!!! si no fuera por ti no hubiese tenido tan buen día, te lo digo de verdad!!! antes me pasó por aquí para ver si alguien se había pasado para comentar c**o le iba el día y tal, y veo tus aplausos y...fuah, menudo subid?n!!!

Me emociono y tú

Me dais ?nimos de una manera...Aissss c**o os quiero le?ee!!!
No sí que haréa yo sin mi patry

only, esa canci?n es de amaral, verdad? ^__^
Pero c**o le voy a preguntar eso, so bestia!!!

Lo de mi jefa es demasiao

Lo del privi pos no sí...bueno dejémoslo en el aire xD
Y yo sí que me alegro de haberte alegraoooo!!!!!

Bueno, ya paro de cotorrear que hoy no parooooooooo xD