cogete las que quieras guapaodisea40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te copio la recetilla aunque a mi nunca me salen con ese peazo mo?o y eso que las pongo dentro de flaneras de albal...
![]()
Ah! y c**o aun no he merendao, con tu permiso te c**o un par para el cafetito...![]()
![]()
MAGDALENAS DE PUEBLO BOMBON:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

carmen1969 escribió:roma62 escribió:carmen, menudas magdalenas tan salio jamia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudos mo?osparecen falleras
![]()
![]()
![]()
enga, suelta por esa boquita que les has dicho para que te salgas tan estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay roma que graciosa eres chiquilla,pues aparte de que pongo las madalenas dentro de flaneras o en unos moldecitos que tengo no hay mas secreto
![]()
![]()
![]()
el horno lo pongo a 180º y pongo calor arriba y abajo y no pongo aire porque mi horno no tiene
![]()
![]()
![]()
sera lo que dice gijonesa que me pongo a cantarles a la puerta del horno
![]()
![]()
![]()
![]()
miraaaaaaaaaa!!!!
Gijoooooooooooooo, que yastamos cantando pa la proxima
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Mira que te han quedado bonitas y ademas llevan sorpresa ( seguro que es para que no engorden tanto)
subiditas subiditas.....debiste cantarles un CD entero porque con una cancion solo me parece poco
a mi siempre me quedan altas pero no se porque, yo pongo aire porque es lo que hice la primera vez< y no me atrevo a cambiar
y ademas no tengo permitido cantar salvo que alguien quiera lluvia y eso no suele suceder asi que ese truco no me vale

subiditas subiditas.....debiste cantarles un CD entero porque con una cancion solo me parece poco
a mi siempre me quedan altas pero no se porque, yo pongo aire porque es lo que hice la primera vez< y no me atrevo a cambiar
y ademas no tengo permitido cantar salvo que alguien quiera lluvia y eso no suele suceder asi que ese truco no me vale
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: