Mensaje para nenfemo o cualquier otra compa?era:
-
- Novata/o
?Las bases de siliconas dónde se puede comprar y que precio suelen tener? Es por lo de recortarlas para la FC. Muchas Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Mensaje para nenfemo o cualquier otra compa?era
Eslora, esas bases salen en el Lidl de oferta cada cierto tiempo, cuando sacan moldes y ese tipo de cosas....luego venden en las tiendas especializadas unos de la marca lekue, pero son muy caros, para recortarlos.Eslora1 escribió:?Las bases de siliconas dónde se puede comprar y que precio suelen tener? Es por lo de recortarlas para la FC. Muchas Gracias.
mientras encuentra, prueba a poner unas gotitas de aceite en la base, cortas un circulo de papel de horno de aprx. 20-21 cm y lo pegas en la base, ....es un apaño, pero mientras lo encuentras

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por el aviso. Pero está todo comprobado.nanfemo escribió:comprueba que indica que se puede usar a altas temperaturascocinilla4 escribió:Yo la compré en los chinos. Una bandeja de hacer tartas bajitas. Le recortú el fondo, y listo. Me costó menos de 2 ?.

Mira y serv?a para bajas y altas hasta 210? o algo así. Y las bajas ya no me acuerdo. Pero c**o no me interesaba

Con lo cual, ya sab?is, a acabar las existencias de moldes en los chinos.