**TENGO LAS..FOTOS...............*****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 13 Sep 2008 22:42

lys32 escribió: c**o dice el refran, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon....asi que nos troncharemos lo que queramos de alguien que a su vez se esta tronchando de todas vosotras en vuestra cara y no os dais ni cuenta...y para quien se pregunte por qué digo esto a su propio post me remito... :up: :up: :up:

postlite262293-mosaico.html
Pues si que te preocupas tu por todas nosotras... Que pena que no vayas a la beneficiencia o a una protectora para ayudar donde realmente se necesita, porque creo que aqui ya todas somos suficientes mayorcitas y adultas para mirar por nosotras mismas ... :wink: :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 15 Sep 2008 10:19

Que chuli la foto!!!!!!!

Yo soy "el tercer par de zapatillas" las más chiquititas, y con pose túmida :)
Pero faltan zapatillas :( .

Ahora en serio, no tengo ni idea de quien es el sheriff, ni de que va lo de los 2 pixeles.. y me pierdo en el resto del mensaje, c**o nunca he tenido problemas con nadie, doy por hecho que hacia mi no va la cosa.

Pero el caso es que yo soy "el tercer par de zapatillas" la peque, sólo estuve un ratito :( . Y sí que es verdad que en ese ratito no se hicieron fotos (y me alegro, soy muy vergonzosa), pero la salida continu?, por lo que he leido, bastante más tiempo después de que yo me fuera, y aún no sé si se uni? más gente, pero ya de entrada, ?ramos más de 4. :wink:

Insisto, estoy segura de que por mi no van los comentarios, porque siempre he tenido muy buen rollo con todo el mundo,?y, c**o no los entiendo, no me ofenden en absoluto, pero me ha encantado reconocerme en la foto, y me apetec?a decirlo. no sí..., por si pensáis que es mentira y que no nos juntamos..

Besos a todos
Heidy :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2008 13:12

heidy escribió:Que chuli la foto!!!!!!!

Yo soy "el tercer par de zapatillas" las más chiquititas, y con pose túmida :)
Pero faltan zapatillas :( .

Ahora en serio, no tengo ni idea de quien es el sheriff, ni de que va lo de los 2 pixeles.. y me pierdo en el resto del mensaje, c**o nunca he tenido problemas con nadie, doy por hecho que hacia mi no va la cosa.

Pero el caso es que yo soy "el tercer par de zapatillas" la peque, sólo estuve un ratito :( . Y sí que es verdad que en ese ratito no se hicieron fotos (y me alegro, soy muy vergonzosa), pero la salida continu?, por lo que he leido, bastante más tiempo después de que yo me fuera, y aún no sé si se uni? más gente, pero ya de entrada, ?ramos más de 4. :wink:

Insisto, estoy segura de que por mi no van los comentarios, porque siempre he tenido muy buen rollo con todo el mundo,?y, c**o no los entiendo, no me ofenden en absoluto, pero me ha encantado reconocerme en la foto, y me apetec?a decirlo. no sí..., por si pensáis que es mentira y que no nos juntamos..

Besos a todos
Heidy :beso:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder