Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
vgutierrezb - Repostera-pastelera/o

Mi chico me la ha regalado!!!
Mensaje
por vgutierrezb » 13 Sep 2008 23:09
Estoy feliz!!! jajaja... Llevo desde la Navidad pasada comentando la ilusión que me haréa tener una Chef O Matic y hoy mi novio me la ha regalado! Madre mía, que de cosas voy a hacer!!!
Llevo meses y meses entrando al foro solamente por las delicias que haceis con la maquinita y hoy por fin os puedo imitar!!
Qué es lo que me recomendariais hacer por primera vez?? Quiero que mi chico se quede con la boca abierta!!
Besos!

-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 13 Sep 2008 23:11
Unos pimientos asados, guisantes con jamón..tienes lago de pollo lo borda....??estudia tu nevera!!!

-

Mensaje
por vgutierrezb » 13 Sep 2008 23:13
Tengo albondigas de pollo, pechuga de pavo....
Que me recomiend así
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 13 Sep 2008 23:15
pues ya, las albondigas....vete la recetario aquí arriba y busca la que tenga ingrdedientes compatibles con los de tu casa..
Ah, y le puedes poner patatatitas cortadas pequeñas y sofreirlas antes en la chefo, para que doren algo.
-
beber-agua - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » 13 Sep 2008 23:45
vgutierrezb escribió:Estoy feliz!!! jajaja... Llevo desde la Navidad pasada comentando la ilusión que me haréa tener una Chef O Matic y hoy mi novio me la ha regalado! Madre mía, que de cosas voy a hacer!!!
Llevo meses y meses entrando al foro solamente por las delicias que haceis con la maquinita y hoy por fin os puedo imitar!!
Qué es lo que me recomendariais hacer por primera vez?? Quiero que mi chico se quede con la boca abierta!!
Besos!

?me alegro un montón por ti! me alegro porque yo tambiénlo hice cuando la recib? en casa estaba ansiosa.
?que la disfrutes guapetona! y por aquí hay un montón de recetas y paso a paso con fotos y todo.
Si necesitas algo pregunta.

-

Mensaje
por vgutierrezb » 14 Sep 2008 00:34
Muchas gracias, chicas!
Ay madre, si por mi fuera me quedaba toda la noche liada, jajajaa...
Pero este me mata!!! Estoy haciendo hasta un planing semanal para tener el menu diario preparado! jajaja...
Sale rentable? La comida queda rica?
Que nervios! jajajaja...
Besos!!!
-
beber-agua - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » 14 Sep 2008 00:42
vgutierrezb escribió:Muchas gracias, chicas!
Ay madre, si por mi fuera me quedaba toda la noche liada, jajajaa...
Pero este me mata!!! Estoy haciendo hasta un planing semanal para tener el menu diario preparado! jajaja...
Sale rentable? La comida queda rica?
Que nervios! jajajaja...
Besos!!!
Tranquila que te va a dar algo, todo sale muy bueno no te preocupes que si caes en algo es por novatilla con la míquina pero cuando le pilles el truqui ya todo va sobre ruedas.
Yo hice algunas cosas del recetario del libro que viene con la míquina pero ten cuidado porque algunas cosas no coinciden con los tiempos del libro pero ya lo aprender?s cuando manejes la míquina y veas cómo van saliendo las cosas tú misma sabr?s más o menos qué tiempos poner.

-

Mensaje
por vgutierrezb » 14 Sep 2008 01:46
Oj?, mañana quiz? pruebe a hacer algo para la cena... Ya os ir? contando, jeje...
Yo soy muy cocinillas. Espero que no me defraude!
Besines!
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 14 Sep 2008 10:57
yo llevo un mes con ella y estoy super contenta,entre los panes,masas de corquetas,arroz, patatas....
Y c**o lo hace ella solita yo tan agusto!!!!
-

Mensaje
por vgutierrezb » 14 Sep 2008 11:56
Ay Morganna, ya te contaré a ver que tal, jeje... Hoy c**o donde mi suegra, asi que tampoco la pruebo hoy, grrrrrrrr... Porque para cenar haré una ensaladita pa chuparse los dedos!
Un besico!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados