NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
kerida ana8

Mensaje por oxigengim » 13 Sep 2008 18:33

prinero pido disculpas x c**o escribo es ke hace poco tiempo ke estoy con la compu recien aprendiendo je je.mi marido tiene un comedor y los fines de semana voy a cocinar algunos ricos platillos y el hecho de estar alli no me a echo pecar estoy tan mentalisada con la dieta ke lo unico ke kiero es llegar a mi meta no me importa el tiempo mke me lleve :D estoy agradecida primero a DIOS el cual me encomiendo cada noche mi voluntad,a mi familia ke me apoya y USTEDES ke estan siempre alentando y mandando recetas aki fue donde conoci la dieta definitiva y sin kerer me bajaron el libro de Sedler ke siguiendo sus consejos relice mis rutina de comidas(porke no te da recetas)y mi rutina de actividad fisica de 12 minutos de ejercicios AEROBICOS MEGABOLICOS.mi desayuno de frutas me lo recomendo mi medico para depurar el horganismo pero veo ke coincide conCAMPOY a la rutina de ejercicios le agregue 2 veces x semana ejercicios con pesas y ahora voy a comenzar a caminar 40 cadras aki son de 100mtros mas o menos.y c**o dicen a raja tabla ja ja :lol: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: UN DIA DE MI DIETA

Mensaje por ona08 » 13 Sep 2008 19:05

oxigengim escribió:He leido Campoy y son casi iguales con la de Sedler asi ke estoy con ambas supervisada x mi medico.empese el 30 de agosto yy llevo bajadocasi 10k les cuento un dia de la dieta estoy tan contenta los vecinos estan asombrados tambien tenia retencion de likido.MI DIETA ES SIN SAL:DESAYUNO.:2vaso agua(2va) 1 taza de frutillas (1va) 1pcillo malta.psan 2 horas (1va) mansana y pera
ALMUERZO:pechuga de pollo con colchonde ajo cebollas morronylo condimento con especiasYensalada de lechuga apio palmito champi?o?(1va)lpasa 2 has y media (1va)zanahoria con tomate(1va)MERIENDA(1va) nieve de claras con yogur (1va) luego 2has.(1va)calabaza con colacion(1va)CENA pescado con acelga hervida y brocoli (1va) tentenpie de medianoche zanahorias(1va) espero ke me hallan entendido cualkier cosa estoy a su disposicionNOTA EN ESTA FASE DE ADELGASAMIENTO ME INCLINO POR LOS 18 VERDURAS Y HORTALISAS KEMAGRASA KE ANTERIORMENTE LES MANDE AL FORO Y EL ELIXIR DE LA VIDA(AGUA)muchos abrasos les envio mi energia :lol: :beso: .

Calabaza con colacion, que es colacion? ,puedes decirme si tiene otro nombre?

FELICIDADES POR ESOS 10 KILOS ! :plas: :plas: :plas:

Perdona, pero yo no escuentro la lista de las 18 verduras, creo que comentaste alguna pero no todas, podrías ponernos esa lista por favor?

Por cierto cuantos kilos quieres perderá

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA KERIDA ALIK

Mensaje por oxigengim » 13 Sep 2008 19:27

[Ahi va otro dia je je .
DESAYUNO : 2vasos de agua (2va) manzana y pera (1va)
MEDIA M.:(1va)manzana(1va)
ALMUERZO:hamburguesas caseras bien condimentadas con ensalada de lechuga apio y acelga hervida (me encanta) (1va)
MEDIA TARDE. (1VA)dulce de calabaza casero(conedulcorante)con mate amargo o infusion
MERIENDA.keso descremado con jamon y un te de malta
TENTEMPIE:(1VA)zanahorias con palmito o solas porke me encanta je je
CENA.:tortlla de acelga hecha con clara y condimentada y h pate de higado casero o lomito plancha chico (2va)
TENTENPIE MEDIANOCHE(1va)un tomate (1va)?.
mis amores no cuento calorias y las porciones van a c**o tantas ganas tengas
VIVO COMIENDO JE JE antes ni sikiera almorzaba o cenaba o contaba caloriaaaaas.llegue a morir de hambre y con mi problema de tiroides
cada ves estaba mas gorda llegue a pasar dias sin comer mas ke lechuga y tomate y estaba mas GORDA la dieta de la luna del astronauta y cientos de dietas hasta con la nutricionista solo bajaba unos gramos al mes peroLA DIETA DEFINITIVA es lo mximo en resultados no se porke baje tanto mi medico dice retencion de agua e hinchason pero sigo bajando.cuando hablo con ustedes de los efectos de la dieta en mi me emociono (lagrimas)je je de alegria mchos besos :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ONA8

Mensaje por oxigengim » 13 Sep 2008 19:51

kerida ONA mira la pagina 489 ahi puse los alimentos kiero llegar a 64 k empece con 91 no me importa el tiempo ke me lleve estuve desde el e?o 96 casi con el mismo peso te cuento ke soy instructora de gimnasia y fisicoculturismo debido a un asma nerviosa me pusieron muchos corticoides los cuales hicieron efectos nocivos en mi cuerpoel trabajo con pesas mas los corticoides hicieron que aumentara de peso de 57 kilos a 93 kilos. estube haciendo miles de dietas me restringi en trabajo con sobrecarga por el efecto que anteriormente te mensione aparte los corticoides me alteraron las hormonas y tengo ipothiroidismo. esta dieta es fabulosa. te la recomiendo. :beso:

Imagen

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ONA8

Mensaje por ona08 » 13 Sep 2008 21:18

oxigengim escribió:kerida ONA mira la pagina 489 ahi puse los alimentos kiero llegar a 64 k empece con 91 no me importa el tiempo ke me lleve estuve desde el e?o 96 casi con el mismo peso te cuento ke soy instructora de gimnasia y fisicoculturismo debido a un asma nerviosa me pusieron muchos corticoides los cuales hicieron efectos nocivos en mi cuerpoel trabajo con pesas mas los corticoides hicieron que aumentara de peso de 57 kilos a 93 kilos. estube haciendo miles de dietas me restringi en trabajo con sobrecarga por el efecto que anteriormente te mensione aparte los corticoides me alteraron las hormonas y tengo ipothiroidismo. esta dieta es fabulosa. te la recomiendo. :beso:

Imagen

Gracias por tu explicación, intentaré hacerla bien y con un poco de paciencia a lo mejor lo logro.

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OTRO DIA DE DIETA

Mensaje por oxigengim » 14 Sep 2008 00:04

DESAYUNO.(2va) pomelo y naranjas (1va)
MEDIA MAÑANA.:kiwi (1va)
ALMUERZO:pechuga rellena con acelga y pimientos ensalada de apio lechuga perejil repollo (1va)
TENTEPIE.:zanahoria con te rojo (1va)
MERIENDA :calabaza gratinada con keso bajas cal.(1va)
TENTENPIE.fiambre de pollo (1va)
CENA.:hamburguesa casera de pollo con ensalada de repollo (1va) te de hierbas
TENTENPIE DE MEDIANOCHE.:tomate y te de tilo
posdata kerida Ona8 tu respuesta x las infusiones :son los te malta cafe descafeinado mate etc un abraso a todas /os :lol:

igalmed
Novata/o

Mensaje por igalmed » 14 Sep 2008 00:04

Buscando por internet dietas llegu? hasta aqui,, me puse a hacer la dieta de campoy el 5 de septiembre con 66,80 kg, y a dia de hoy peso 64, 5 kg, no tengo el libro, pero gracias al post éste de la dieta defintiva me puse a hacer la dieta y en cuanto me ponga al dia me lo compraré para hacer el mantenmiento. pues nada, queria aportar mi granito de arena y poner recetas, las que hago.. saludos y espero estar mucho tiempo por aqui,, os pongo mi receta de hoy:
comida:
ingredientes: sepia, filete de perca, 1 tomate, 1/2 vaso de vino blanco, 1/2 pimiento verde, una cebolla, 2 ajos, 1 hoja de laurel, 1/2 puerro, judias verdes.
En la olla rapida he puesto un chorreon de aceite he sofrito una cebolla bien picada, el ajo, y el 1/2 puerro, lo he pochado, he echado la hoja de laurel despues el 1/2 pimiento,he puesto la sepia a trozos, el vino blanco, lo he dejado evaporar, despues he puesto el tomate a trozos, un poco de sal, pimenton dulce, le he dado unas vueltecitas, despues el filete de perca a trozos, sal y he cerrado la olla, la he dejado 6 minutos, cuando la he abieto le he puesto un puñadito de judia verde cocida.
Cena:
mejillones al vapor.
una navajas a la plancha: buenisimas, las he hecho en la pizza pan, pero tambien se pueden poner en la plancha con un poquito de aceite de oliva. cuando estan hechas he puesto 2 ajos picados en un mortero con perejil y el zumo de 1 limon, y se lo he echado por encima.
Langostinos cocidos, los he puesto en la plancha con un ajito picado y perejil, le he dado unas vueltecitas para mezclar el sabor del ajo y ya esta, tambien buenisimo.
hasta pronto y saludos a todas.

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LA CENA ES MUY IMPORTANTE

Mensaje por oxigengim » 14 Sep 2008 00:36

Kerida Mary te aconsejo ke comas la cena o te levantaras a comer de noche je je ten pollo hervido en la heladera eso te sacara de apuros .
corta el pollo en rodajas finas y ponle keso arriba y al horno si tenes microondas en un segundo estara tmbien lo podes cortar en trositos y hacerte una ensalada no te olvides de ponerle cucharita de aceite a las ensaldas de oliva o girasol espero habarte sido util un abrazo :lol: :beso:

nedned
Novata/o

Mensaje por nedned » 14 Sep 2008 00:55

Hola, este es mi primer post, me he registrado para participar en este foro, bueno, quisiera saber cual es la dieta definitiva que llevan, ya que he estado buscando en la red y he encontrado que existen diferentes versiones de diferentes autores :nodigona: :

-la dieta definitiva de alberto sedler
-la dieta definitiva de jose antonio campoy

Quisiera saber las diferencias entre ambas o simplemente, cual es la original o la que recomiendan leer, quisiera la respuesta lo mas rapido posible, por favor

Un saludo!!!

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ONA8

Mensaje por ona08 » 14 Sep 2008 10:33

oxigengim escribió:kerida ONA mira la pagina 489 ahi puse los alimentos kiero llegar a 64 k empece con 91 no me importa el tiempo ke me lleve estuve desde el e?o 96 casi con el mismo peso te cuento ke soy instructora de gimnasia y fisicoculturismo debido a un asma nerviosa me pusieron muchos corticoides los cuales hicieron efectos nocivos en mi cuerpoel trabajo con pesas mas los corticoides hicieron que aumentara de peso de 57 kilos a 93 kilos. estube haciendo miles de dietas me restringi en trabajo con sobrecarga por el efecto que anteriormente te mensione aparte los corticoides me alteraron las hormonas y tengo ipothiroidismo. esta dieta es fabulosa. te la recomiendo. :beso:

Imagen

Buenos dias Oxigengim,

Pero cual de las dos me recomiendas la de campoy ? Sedler?

porque no se muy bien cual de ellas estas haciendo ahora, ya me dijiste que habias hecho la de los 7 dias y esa es de sedler. :beso: :cry:

Responder