oxigengim escribió:He leido Campoy y son casi iguales con la de Sedler asi ke estoy con ambas supervisada x mi medico.empese el 30 de agosto yy llevo bajadocasi 10k les cuento un dia de la dieta estoy tan contenta los vecinos estan asombrados tambien tenia retencion de likido.MI DIETA ES SIN SAL:DESAYUNO.:2vaso agua(2va) 1 taza de frutillas (1va) 1pcillo malta.psan 2 horas (1va) mansana y pera
ALMUERZO:pechuga de pollo con colchonde ajo cebollas morronylo condimento con especiasYensalada de lechuga apio palmito champi?o?(1va)lpasa 2 has y media (1va)zanahoria con tomate(1va)MERIENDA(1va) nieve de claras con yogur (1va) luego 2has.(1va)calabaza con colacion(1va)CENA pescado con acelga hervida y brocoli (1va) tentenpie de medianoche zanahorias(1va) espero ke me hallan entendido cualkier cosa estoy a su disposicionNOTA EN ESTA FASE DE ADELGASAMIENTO ME INCLINO POR LOS 18 VERDURAS Y HORTALISAS KEMAGRASA KE ANTERIORMENTE LES MANDE AL FORO Y EL ELIXIR DE LA VIDA(AGUA)muchos abrasos les envio mi energia![]()
.
oxigengim escribió:kerida ONA mira la pagina 489 ahi puse los alimentos kiero llegar a 64 k empece con 91 no me importa el tiempo ke me lleve estuve desde el e?o 96 casi con el mismo peso te cuento ke soy instructora de gimnasia y fisicoculturismo debido a un asma nerviosa me pusieron muchos corticoides los cuales hicieron efectos nocivos en mi cuerpoel trabajo con pesas mas los corticoides hicieron que aumentara de peso de 57 kilos a 93 kilos. estube haciendo miles de dietas me restringi en trabajo con sobrecarga por el efecto que anteriormente te mensione aparte los corticoides me alteraron las hormonas y tengo ipothiroidismo. esta dieta es fabulosa. te la recomiendo.![]()
oxigengim escribió:kerida ONA mira la pagina 489 ahi puse los alimentos kiero llegar a 64 k empece con 91 no me importa el tiempo ke me lleve estuve desde el e?o 96 casi con el mismo peso te cuento ke soy instructora de gimnasia y fisicoculturismo debido a un asma nerviosa me pusieron muchos corticoides los cuales hicieron efectos nocivos en mi cuerpoel trabajo con pesas mas los corticoides hicieron que aumentara de peso de 57 kilos a 93 kilos. estube haciendo miles de dietas me restringi en trabajo con sobrecarga por el efecto que anteriormente te mensione aparte los corticoides me alteraron las hormonas y tengo ipothiroidismo. esta dieta es fabulosa. te la recomiendo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados