FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Sep 2008 01:50

anaspn escribió:... CAMPA... pues una coca-cola... lo mismo da... acabo de ver tu vadeo con tus cositas.... :o :o :o

QUE CUADROS TAN CHULOS!!! ... y que trabajo!!!

me ha gustado muchísimo.... :plas: :plas: :plas:

... si el sueño significa que quiza algun dia nos conozcamos... yo estará encantada... xq me pareces una peazo de PERSONA... y muy linda...

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o niñaaa si no me dices lo del video ni mentero el qe tenia puesto ay jajajaja y yo tan tonta pensando qe era el video de la kdd de madrid ,
nunca me imajine qe fuera ese de mis cosas el qe tenia , se qe cuando se me estropeo mi firma me desaparecio algo , pero yo pensando qe qedo el video qe te digo jajaja si no es qe no te uviera dicho qe lo vieras , todo eso y mas esta en mi blog , anda qe no toi yo zumba ni na , y mis fotos de navidad esas ya ni me acordaba , jajajajaj :beso: :beso:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Sep 2008 02:00

Lamica escribió:Vaya cantidad de cosas bonitas, me encantan los bolsos que estais poniendo.

sois rapidisimas, a ver si empiezo el lunes ya.

los mios ya han salido para Madrid y me he quedado sorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que ayer fuí la boda de una sobrina-ahijada y vino el resto de la familia.

empezar? con mis aficiones que son bastantes y entre ellas el patchwork, c**o primera.

Campa, yo tengo unos parches ovalados de silicona que compro en la tienda de telitas y se pegan en el dedo indice, justo por donde se acolcha.
Me va muy bien y no me hago tanto daño.

igual tu los tienes ,es asi ?salos, van muy bien.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nose el qe dices , yo me compre una cosa c**o de plastico duro en forma de dedal sin culo qe puedes adactarlo a cualkier dedo , y nada nose qe lexe me pasa qe cuando me cubro el dedo corazon le doy con el anular y si me pongo en los 2 , empujo con la segunda falange jajaja es verdad loqe dise elasti , lo mio deve ser grave ,
gueno boy aver si cuelgo los pinrreles qe fui al IKEA y entre el mareo qe c**o alli siguiendo las flechitas qe paesemos del cuento de ganser y gretes jajajaj sales de un colocao y ya no recuerdas a qe fuictes alli jajaja me compre unas cajas archivadoras monisimas pa guardar mis telas , y un colgados a juego , con bolsillos qe cuando llege a casa lo abro y me beo qe trae por las 2 caras igual asin qe no me sirve palo qe yo qeria jajaja es mas bien pa colgar en un harmario ,y un par de espejitos ,bueno qe tengais un buen domingo ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 14 Sep 2008 02:14

Hola a todas,
:plas: :plas: :plas:

Clara , que bolsita tan mona has hecho a tu sobrina :plas: :plas: :plas:

Que barbaridad c**o vais con los bolsos, que maravillas, si los de ayer eran bonitos los de hoy no digamos han quedado todos perfectos , :plas: :plas: :plas: y yo todavia dandole al estampado del bolsillo :( :( ,

La verdad es que hoy ni lo he tocado, tocaba hacer visitas familiares y luego me ha llamado mi hijo ( el que me pidio la máscara) que pasaba por casa a probarsela para que se lo acabara y for fin ya está hecha, espero que le dure mucho porque todavia no se ni c**o se lo he hecho
ImagenImagen
ImagenImagen
Os he puesto el proceso para que os hagais una idea de lo que me ha costado
Mañana espero estar iluminada para terminar el bolsillo y empezar a acolcharlo

muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Sep 2008 02:34

rocasaltas escribió:Hola a todas,
:plas: :plas: :plas:

Clara , que bolsita tan mona has hecho a tu sobrina :plas: :plas: :plas:

Que barbaridad c**o vais con los bolsos, que maravillas, si los de ayer eran bonitos los de hoy no digamos han quedado todos perfectos , :plas: :plas: :plas: y yo todavia dandole al estampado del bolsillo :( :( ,

La verdad es que hoy ni lo he tocado, tocaba hacer visitas familiares y luego me ha llamado mi hijo ( el que me pidio la máscara) que pasaba por casa a probarsela para que se lo acabara y for fin ya está hecha, espero que le dure mucho porque todavia no se ni c**o se lo he hecho
ImagenImagen
ImagenImagen
Os he puesto el proceso para que os hagais una idea de lo que me ha costado
Mañana espero estar iluminada para terminar el bolsillo y empezar a acolcharlo

muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaa es imprecionantee qe bien echaa y c**o le sienta , de qe es de los precin kar eso luchadores , le qeda perfecta y dices qe no saves c**o las echo joo pues c**o todas las madres hacemos con pasiencia y muncho amor , c**o yo ise el traje al mio de sthar wat , qe no tenia ni idea ni patrone , niña felicidadees :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 14 Sep 2008 10:40

majuen1 escribió:??Hale, que hoy sigo de preguntona???
Ayer moneando por blogs y paginas, vi un paso a paso de unos ratoncitos chiquitios c**o alfileteros para el dedo, bueno pues no lo guarde y no soy capaz de encontrarlo otra vez :cry: :cry:
Lo teneis alguna, porfi?
Mira aquí a ver si era esta página
http://rakel-mislabores.blogspot.com/20 ... -ratn.html

espero que te sirva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Sep 2008 10:43

:o :o :o :o :o :o :o bratlle precioso el bolsooooooooo , muy , muy bonito , y el bosillo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otra marticula de honor :) :) :) :)

rocasaltas que la carterita la he hecho yoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa mi sobri

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 14 Sep 2008 10:46

lybra escribió::o :o :o :o :o :o :o bratlle precioso el bolsooooooooo , muy , muy bonito , y el bosillo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otra marticula de honor :) :) :) :)

rocasaltas que la carterita la he hecho yoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa mi sobri

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona:
A esas horas se me fue la olla , perdona Lybra en que estaria yo pensando :nodigona: :nodigona:

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Sep 2008 11:01

Hola Eva.. te pongo las fotos para que las vea todo el mundo.

Bienvenida a este foro

Imagen

Imagen

La base de lo que quieres hacer mide 22,7... pero eso lo puedes ajustar milim. arriba o milim. abajo... no hace falta que sea tan exacto.. porque seguramente iras ganando o perdiendo tambien en la parte de arriba

Sólo asegurate de que cortas tela de mas y a coser.... :D

:beso: :beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 14 Sep 2008 11:50

:o ASI ME TENEIS TODAS!!! FELICIDADES!!!! vaya manitas que teneis, entro cada vez que puedo, me gusta todo lo que haceis y ahora no tengo tiempo, pero me habeis ilusionado tanto que en cuanto pueda, buscaré telas y haré alguna colcha o esos bolsos tan preciosos que estais haciendo.

ÁNIMO A TODAS!!! SOIS UNAS ARTISTAS!!!! :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Sep 2008 12:30

ROCASALTA que pasada de mascara!!!!!!! mi niño se ha quedado asi :o :o :o :o una pasada!!! lo que hace una madre por sus hijos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVA bienvenida , ya te ha contestado clara asi que yo te mando :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas nadie me dice nada de c**o hacer la tarjeta pay paté? :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder