runa34 escribió:![]()
![]()
Que rico el brownie, y te ha quedado muy bonito, los platos nada de cutres!! Anda que tus compis tienen que estar contentos contigo
![]()
![]()
![]()

y otro... decía que se le cañan las lágrimas comiendolos....

runa34 escribió:![]()
![]()
Que rico el brownie, y te ha quedado muy bonito, los platos nada de cutres!! Anda que tus compis tienen que estar contentos contigo
![]()
![]()
![]()
boir escribió:muchachaaaa,se me a caido la baba![]()
te an quedado preciosos,que arte que tienes,,y tus compis te van acomer abesos cuando alas tantas de la mañana saques esa delicia
![]()
![]()
monicaff escribió:¿Cómo me gustaría tener una compa?era de trabajo c**o tú!!!, estaráa deseando ir a trabajar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
annix escribió:QUÉ PINTA POR DIOS Y L VIRGEN!!
Yo me conformo con un cuadrad?n!!!![]()
He echado un vistazo al blog y no he sabido encontrar la recetilla, anda cuálgala porfa!!
Te ha quedado de mueeeeeerte! y eso que no los he probado!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos.![]()
rizos71 escribió:Hola.
S? que es una pregunta tonta, pero ¿cómo se hace la cobertura de chocolate?![]()
![]()
No me refer?a a ir hoy a trabajar, sino así en general, vamos una compa?era c**o tú que nos llevara cosas ricas pa comer un poquitún, o pa pasar ganas que tambiénestá bien de vez en cuandoGijonesa escribió:monicaff escribió:¿Cómo me gustaría tener una compa?era de trabajo c**o tú!!!, estaráa deseando ir a trabajar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la dieta....????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo bueno que tenía mi anterior trabajo (entre otras cosas) ... es que llevaba un bizcocho, una tartita... y era día de fiesta... vaa al personal comerselo encantado....cada rato todo el mundo se pasaba por la cabina de socorristas a comer un trocito...
![]()
ahora es superdificil... somos 300....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados