ot tunel carpiano:
-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola, lo siento mucho
yo estoy operada de la mano izquierda hace unos 10 años y de la derecha 3 años y tengo que dar gracias a Dios que me ha ido y me va todo muy bien, no tengo ningun problema es c**o si nada.
Deseo que te repongas pronto, si estas de baja ya veras c**o la seguridad social te dara antes, a mi me paso lo mismo, pues no quieren pagar bajas y adelantan las fechas, yo en consultas donde habia casi 6 meses o 1 año de espera me lo ivan adelantando
ellos lo hacen por ahorrar unos durillos de las bajas y a nosotros los pacientes nos va muy bien, pues nos atienden antes.

yo estoy operada de la mano izquierda hace unos 10 años y de la derecha 3 años y tengo que dar gracias a Dios que me ha ido y me va todo muy bien, no tengo ningun problema es c**o si nada.
Deseo que te repongas pronto, si estas de baja ya veras c**o la seguridad social te dara antes, a mi me paso lo mismo, pues no quieren pagar bajas y adelantan las fechas, yo en consultas donde habia casi 6 meses o 1 año de espera me lo ivan adelantando
-
waika
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento muchisimo, esto de la seguridad social es un asco, yo estoy liada con el metatarso del pie izquierdo que no me puedo ni mover y estoy igual que tú hasta dentro de dos meses nada yo tiro para lante con ibuprofenos que es lo único que me quita el dolor. Bueno espero que te pongas mejor.
Un beso grande para las dos

Un beso grande para las dos
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina