BUENO DUPLIS AL MAL TIEMPO BUENA CARA,NO TE DESANIMES Y DESD E LUEGO c**o FUNCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL T EPUEDES MORIR Y A ELLOS LES DA IGUAL.
A VER SI MEJORAS UN POQUITO
Vaya no sabía nada. Me imaginaba que os pasaba algo porque es verdad que antes entrabais mucho más.
Lo siento mucho y espero que pronto se solucione la cosa.
yo estoy operada de la mano izquierda hace unos 10 años y de la derecha 3 años y tengo que dar gracias a Dios que me ha ido y me va todo muy bien, no tengo ningun problema es c**o si nada.
Deseo que te repongas pronto, si estas de baja ya veras c**o la seguridad social te dara antes, a mi me paso lo mismo, pues no quieren pagar bajas y adelantan las fechas, yo en consultas donde habia casi 6 meses o 1 año de espera me lo ivan adelantando ellos lo hacen por ahorrar unos durillos de las bajas y a nosotros los pacientes nos va muy bien, pues nos atienden antes.
Lo siento muchisimo, esto de la seguridad social es un asco, yo estoy liada con el metatarso del pie izquierdo que no me puedo ni mover y estoy igual que tú hasta dentro de dos meses nada yo tiro para lante con ibuprofenos que es lo único que me quita el dolor. Bueno espero que te pongas mejor.
Un beso grande para las dos
La verdad es que la seguridad social es despacienciante, espero que se solucione pronto el problema, y cuando te veas mal, no lo dudes y ves a urgencias, a ver si dando la tabarra te ve antes el traumatúlogo.