BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 10:51

:babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: ohhhh q buena pintaaa!!! :lol: yo ayer hice un bizkoxitooo mas guenoooo! me voy a comer un trocito asi desayuno-almuerzo :lol: , bueno, buenoooo dias a todas, aqui ha refrescado q no veas... al sol se esta bien pero en la sombra.. co?e! q raska! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 11:06

6? marcaba el termometro del coche en el camino al curro!!! q frio carajo!!!!

masque.. sabemos algo de la julia?? :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 11:21

lamaladelcuento escribió:6? marcaba el termometro del coche en el camino al curro!!! q frio carajo!!!!

aii q se me orvido decirtelo? creia q t lo habia dixo :lol: la Julia me dijo q no tiene planeado traer mas "mercancia" q d momento nozing d nozing.... ya tu sabesssss xikaaaa! nos mantendremos en contacto... cambioo... y corto.... :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 12:02

Masquemala escribió:
lamaladelcuento escribió:6? marcaba el termometro del coche en el camino al curro!!! q frio carajo!!!!

aii q se me orvido decirtelo? creia q t lo habia dixo :lol: la Julia me dijo q no tiene planeado traer mas "mercancia" q d momento nozing d nozing.... ya tu sabesssss xikaaaa! nos mantendremos en contacto... cambioo... y corto.... :wink:

ay paya... y yo q ya tenia el dinerico preparaooooo... con to el chirri recocio del gustico.. :lol: :lol:

pos habra q esperaaaarrrr!!! o encontrar a otra.. xD

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 12:08

lamaladelcuento escribió:
Masquemala escribió:

ay paya... y yo q ya tenia el dinerico preparaooooo... con to el chirri recocio del gustico.. :lol: :lol:

pos habra q esperaaaarrrr!!! o encontrar a otra.. xD
jaiii q regorrina q ereeee! el xixi reskocio diceeeee :lol: :lol: :lol: pues si hija... tendremos q buskarnos otra camella :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 12:41

pues si.. voy a poner un anuncio en el ebay.. "compro mac-camella"

:up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 14:36

xiikaaas, me voi a comer.. gustaiss..????
Imagen
Doradita al horno con patatas y cebolla :rico: :rico:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 14:41

Bueenos mediodías chicasss!!

Madre mía, hoy me he levantao con el pie izquierdo, pufff :lol: Voy y me despierto con una crisis asm?tica (leve, menos mal), y resulta que no tengo inhalador...Mi madre tiene el único que queda, y resulta que no está en casa. Pens?: bueeeno, ya la llamar? desde el trabajo para que venga a traerme el inhalador.
Y a partir de ahí madre mía...todas las chorradas que os podéis imaginar, me han pasao a mí :lol: Madre mía!! del cabreo ya sal? de casa sin desayunar y tú :lol: Solo ma faltao salir de casa con el cubo de la basura en un pie y el de la fregona en otro!!! Que mala suerte co?ee! xD
Después en el trabajo llamo a mi madre para que me traiga el inhalador...y la jo?a no me coge!!! Tuve que esperarme a que apareciese por mi trabajo para decirle que me estaba ahogandoooo :lol: Y aún encima se enfada conmigo porque los inhaladores que hay por casa están atascados y dice que será yo que les hago algo! :o :lol:

Y ahora estoy que me muero de sueñoooo! (ayer a las siete de la mañana aún estaba despierta :nodigona: )
En fin, menos mal que me lo tomo con humor :lol: :lol: Pero vamosss, es pa ponerse histúrica, juasss!

Ah por cierto...quiero que me deis una colleja :lol: Porque ayer a la noche me desanimó un poquillo (estoy otra vez con la tonter?a de los complejos). Se me pasaron ciertas cosas por la cabeza, y no quiero volver a hacer el tonto con la comida ni con mi salud. Así que me merezco la colleja, jajaja.

Y ahora personalizo :beso:

ovejilla, ains que iluuu que te lo pasaras tan bien! y c**o dice only, a valaria se le nota de lejos que es un amorr :)
A ver si se pasa pronto y nos pone fotisss, que yo tambiénestoy ansiosa por verlas!!!!!

only, pero es que lo de mi madre es una falta de respeto le?e! xD Por qué tengo que tenerle respeto si ella no me lo tiene a mí? amosss! :lol:
Lo de mandar a la mierda mu pronto...of?, menos mal que conmigo no lo haces por ahora!!! me sienta muy mal que la gente me diga cosas de esas :nodigona:
Y lo del optimismo...hago lo que puedo!!! :wink:

lamala, si te sirve de consuelo, yo tambiéntrabajo los domingos durante todo el día, doce horas (aunque me paguen once xD). Cuando tienes un trabajo día a día se hace agotadoor, pero yo c**o ahora no tengo otro trabajo, sólo vengo los domingos, así que tengo "vacaciones" el resto de la semana :lol:
?nimo con el curro!! :beso: (esto te lo digo a tú y tambiénpara mi, que hoy estoy que me duermo y aún me quedan diez horas de curro por delante, jajaja)

blancapigm, lo mismo digo :beso: espero que estés un poquillo mejor de salud...?nimo cielo :beso:

masque, f?jate tú que no te imagino yo haciendo un bizcocho!!! jajaja que paranoyas las mías :lol: Te veo c**o demasiado "glamurosa" para andar metióndote en la cocina, juas juas :lol:
(puff, eso me pasa por viciarme al post donde pones tus modelitos...juerrr sales a la calle monis?sima de la muerrte!! xD)
Otia que acabo de ver tu comida...yo queroooooooo, que me muero del hambre y nadie me ha traño de comer todavía :cry: :cry: Que pintaza por dioss! se te ve una cocinera estupenda ^__^ (las apariencias enga?an!)

Bueno guapis, no me enrollo más que menudo tostún!!! aparte tengo que currar, aunque ganas no tenga precisamente :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 14:52

:lol: :lol: Sonia, yo d Glamurosa tengo poco! y cocinar pues no es q lo haga mal, vamos, pero es q soy vaga vaga! :lol: por cierto el bizcocho estaba buenisimo eh? :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 14:59

Masquemala escribió::lol: :lol: Sonia, yo d Glamurosa tengo poco! y cocinar pues no es q lo haga mal, vamos, pero es q soy vaga vaga! :lol: por cierto el bizcocho estaba buenisimo eh? :wink:
Lo que yo te diga, las apariencias enga?an :lol: :lol: :lol:

Yo tengo c**o tarea pendiente eso de aprender a cocinar, que se me da fatal, y mi madre últimamente está de un vago....(c**o lea esto me mata :nodigona: )
Hoy le ha dao por hacer la comida, pero llevaba c**o dos o tres días sin ponerse a hacerla, y no exagero!!
Dice que ya me enseñar? ella, pero cuando estoy con ella en la cocina dice que le molesto, o bien explica las cosas tan rápido que me pierdo :lol:

En fin, ahora que vuelvo a la dieta tengo más excusas, porque tengo que preparar cosas originales pa no aburrirme.

Y ahora me ha picao la curiosidad....de qué era el bizcocho? c**o los de toa la vida? o alguna variante (chocolate, manzana...)? :babas: :babas:

Arg, ya toy empapando el teclao :lol: :lol: :lol:

Responder