Bebidas Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bebidas Monty

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 11:37

Pues c**o lo llevamos un poco flojo, a ver si entre todas podemos hacer una lista de bebidas monty permitidas, que si es por el saborio de monty, estariamos criando ranas de tanta agua :duda: (ranna, no es nada personal eh :lol: )

Aparte de agua, podemos tomar:

Zumos, con precaucion por el tema de la fibra.

Granizado Lima Limon, por supuesto hecho en casa, yo lo hago con la Th, agua limas limones y muy poquita fructosa, a mi me gusta acido, y hielo picado, a veces tambien le hecho la pulpa, por lo de la fibra, riquisimo, tambien se puede hacer de naranja...

Tinto de verano, muy de vez en cuando, pero cuando salimos de terracitas pues a veces no sabe uno que tomar, de vez en cuando un caprichito, este seria mucho mejor que tomar una cerveza.

Batidos, con frutas naturales mezclados con yogur, queso batido, leche, hay muchas opciones.

Que mas se os ocurre??

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 28 Jul 2005 11:40

Nestea al Limón sin azúcar :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 11:59

Gis escribió:Nestea al Limón sin azúcar :duda:
PERO AL TE LE PASA LO MISMO Q AL CAFE, LA TEINA HACE SUBIR LA GLUCEMIA, Y MONTI NO LO PERMITE...PQ NO HAY TE DESTEINADO, NO? :lol:

POR CIERTO HA SALIDO UN TRINA DE NARANJA, ESE SERIA VALIDO??
PQ NO ES UNA BEBIDA CARBONATADA PQ NO LLEVA GAS, Y SI AHORA TAMPOCO LLEVA AZUCAR, NO SERIA MONTIVALIDO??

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 12:00

A ver si nos enteramos los ingredientes del trina, por cierto, yo sie he oido hablar del te sin teina, pero c**o no me gusta el te no hice mucho caso, a ver si vuelve a salir porque creo que fue por aqui :dientes:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 28 Jul 2005 12:07

A MI ME GUSTA MUCHO EL CAFE DESCAFEINADO SOLO CON SACARINA Y HIELO, LO TOMO CUANDO TENGO MUCHA SED Y ANTES LO HACIA CON EKO EN LUGAR DE CAFE (PERO NO SE SI EL EKO ESTA PERMITIDO).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 12:13

s? que hay te sin teina. Probad a buscarlo en herbolarios, porque yo en el super no lo veo.

yo hago limonada con fructosa. Exprimo tres o cuatro limones, añado agua hasta llenar la jarra, que debe ser de un litro, y un par de cucharadas de fructosa. Lo dejas en la nevera hasta que está bien fresquito. Si tengo menta fresca, o hierbabuena, le pongo dentro una o dos ramitas. Refresca mucho.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Jul 2005 12:19

la coca cola light no se puede??? :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 12:21

la cacacola light tiene cafeina... y gas... sorry

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 12:22

ladynred escribió:la coca cola light no se puede??? :nodigona:
Pues va a ser que no!!! :lol: Amos a ver :duda: si es un super compromiso y es lo menos malo que puedes tomar, pues mejor que la normal, pero c**o poder poder, pues no se puede.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Jul 2005 12:26

lo de la cafeina lo pillo (tb la hay sin cafeina)
pero lo del gas me he perdido..... ¿qué pasa con el g así?? asias por la ayuda, que soy novatilla :o

Responder