BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Patry82 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggg voy a verlos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO
![]()
![]()
no puede ser, ya tengo una lista, casi todos oscuros.. muchos marrones, si que es de lo mio no me salgo, no se si he cogidos intermedios e iluminadores, ni si me manejo bien os lo pongo y me guiais un poco las expert así?
DEEP PURPLE
GRAPE
LOVELY LILY
REFLECTS BLACKENED RED
OLD GOLD
COPPER
DEEP BROWN
GOLD STROKE
ESMERALD GREEN (haciendo caso de c**o con los verdes)
TEAL
reflects antique gold
HERITGE ROUGE
MUSEUM BRONCE
6XY
7XY
BLACK
099
BV
Entre esos.. algun indispensable y necesario?? correcciones y cambios??
Patry82 escribió:Blanca he perdido el privi con todala informacion que me mandaste
no se para cuando tengas las nuevas fotos y la nueva informacion puesta, lei que esta semana ha sido regular no?? bueno quizas mejor me espero a que lo tengas todo recopilado, y sobre todo y mas importante a que estes mejor y hago mi lista, que me he decidio a que de octubre no pasa que la menda tiene q tener pigmentos!!
La cosa es que a mi de los marrones y morados no me saca nadie... habra algun modo de que me asesoraras un pelin sobre que puedo probaré?
Bueno que cuando puedas, me mandes la info otra vez (sin prisas NINGUNA eh?) o si quieres te paso el mail y asi lo tengo mas seguro.
Espero que estes bien wapisima
Me autocito blanca, q he leido por ahi que me reclamabas

-
- Jefa de cocina
ponme tu mail por privi y te lo respondo all?, así podrás guardaloPatry82 escribió:Patry82 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggg voy a verlos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO
![]()
![]()
no puede ser, ya tengo una lista, casi todos oscuros.. muchos marrones, si que es de lo mio no me salgo, no se si he cogidos intermedios e iluminadores, ni si me manejo bien os lo pongo y me guiais un poco las expert así?
DEEP PURPLE
GRAPE
LOVELY LILY
REFLECTS BLACKENED RED
OLD GOLD
COPPER
DEEP BROWN
GOLD STROKE
ESMERALD GREEN (haciendo caso de c**o con los verdes)
TEAL
reflects antique gold
HERITGE ROUGE
MUSEUM BRONCE
6XY
7XY
BLACK
099
BV
Entre esos.. algun indispensable y necesario?? correcciones y cambios??
Patry82 escribió:Blanca he perdido el privi con todala informacion que me mandaste
no se para cuando tengas las nuevas fotos y la nueva informacion puesta, lei que esta semana ha sido regular no?? bueno quizas mejor me espero a que lo tengas todo recopilado, y sobre todo y mas importante a que estes mejor y hago mi lista, que me he decidio a que de octubre no pasa que la menda tiene q tener pigmentos!!
La cosa es que a mi de los marrones y morados no me saca nadie... habra algun modo de que me asesoraras un pelin sobre que puedo probaré?
Bueno que cuando puedas, me mandes la info otra vez (sin prisas NINGUNA eh?) o si quieres te paso el mail y asi lo tengo mas seguro.
Espero que estes bien wapisima
Me autocito blanca, q he leido por ahi que me reclamabas

-
- Jefa de cocina