!! He perdido peso ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
!! He perdido peso ??

Mensaje por andresespi » 28 Jul 2005 12:45

Señoras/es,
Por la presente comunico que he perdido peso. No puedo decir si es por la dieta (muy dificil por cierto). Lo que sí puedo garantizar es que he perdido peso debido a que este foro me engancha y entre el tiempo que pierdo leyendo y el "curro", apenas c**o.

Por la tarde hago ejercicio y ceno poco y ya he perdido 2 kgs. este mes, creo que voy en buena dirección, además si a esto uno el que me troncho de risa. Este foro se tendría que llamar "rie y pierde peso".

Sois unas campeonas (me dirijo a las mujeres ya que son las que llevan la voz cantante ). :up:

No me pierdo un dia de lectura - Echaremos de menos a Mili (si es que no asoma la patita por alguna rendija), pero la selección es muy buena y hay autúnticas fuera de serie. No pareis
Andr?s :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 12:48

me alegro por esos kilazos!! a seguir asi !!! :plas: :plas: :plas:

Es q la Mili es mucha Mili :lol: :lol: :lol:
se la echara de menos si :duda:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 12:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por esos dos kilos desaparecidos!!!!! Esperemos no encontrarnoslos ningun@ de nosotros :lol: :lol:

Andres, que es lo que te resulta mas dificil? A ver si te podemos echar un cable... :wink:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 28 Jul 2005 12:53

Enhorabuena por esa p?rdida!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y si tienes razón en q las risas en el foro son muy buenas para adelgazar, por lo menos segregas esa gl?ndula, q no m'acuerdo ahora c**o se llama :duda: , q te hace incluso hasta rejubenecer :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Jul 2005 12:56

Felicidades Andres :up:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Jul 2005 12:57

enhorabuena, sigue así :plas: :plas:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jul 2005 13:02

Andressss jomío!!!!!!! 2 kilogramos :plas: :plas: :plas: :plas: lo ves? hombre de poca fe :up: sigue así y en un plis te proponemos para la próxima edici?n de Mr Monty en tanga de leopardo :lol: :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 13:05

Enhorabuena Andres, esos son los primeros, pero no serán los últimos. ?que te parece dificil de la dieta?

Si no es mucha indiscrecci?n ?haces mucho ejercicio? es que yo voy a empezar a hacer step y en principio pretendo hacerlo 3 días a la semana el máximo tiempo que aguante encima del cacharro (el primer día no paso de 10 minutos seguro).

Animo y adelante :plas:

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 28 Jul 2005 13:21

PERDITA_DURANGO escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por esos dos kilos desaparecidos!!!!! Esperemos no encontrarnoslos ningun@ de nosotros :lol: :lol:

Andres, que es lo que te resulta mas dificil? A ver si te podemos echar un cable... :wink:
Perdita, lo que más dificil me parece es no mezclar los distintos productos. En las etiquetas hay mucho engaño (eso no lo sabía antes) y por lo tanto es dificil. Otra cosa es que yo soy un goloso, me gustan las cosas dulces, tirando a empalagosas y claroooooo. Eso es lo peor.
Lo demás lo llevo, sobre todo lo que más hago es ejercicio muchooooo y no suelo cenar, apenas un poco de fruta.
Andr

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 13:24

Andres, debes cenar, no es bueno saltarse ninguna comida, prueba ha cenar ensalada de garbanzos, de esos de bote, con cebolla tomate aceitunas un poco de atun...lo que se te ocurra con sal y aceite de oliva, no resulta pesado y si muy sabroso, y en cuanto a los dulces ponte manos a la obra porque tenemos monty flanes, helados bizcochos... y te aseguro que dan el pego!!!

Responder