trast escribió:campanilla1953 escribió:muy bonitos tus regalos trat , y me qedo a cuadros , aun qe ya no me sorprende nada , aver si mozt recivio tu corazon antes del sorteo , ya c**o tu bien dices ,te tenias qe marchar , y alomejor si te tocaba otra persona podria qedarse sin el ya qe tu no estarias , y poreso escojictes a mozt para enviarselo asin nadie qedaria sin el , asin qe tu no tienes por qe disculparte ni sentirte culpable de nada , ella sii ya qe teniendolo en su poder el sullo , no dijo nada y aun asin le asignaron otra amiga , mamaviza eso kiere decir qe recivio 2 y ella callaita , un gecto mal echo por su parte , por qe si recivio el tuyo 1 mes antes y el de mamavisa el 1 septiembre , por que no dijo nada tanto le costo dar las gracias y decir qe los avia recivido , y si tuvo tiempo pa poner un post en temas varios , pa contar sus penas , cosa qe espero sele solucionen pronto y bien , y tubo tiempo de poner un post diciendo adios ,4 dias despues , y aver contectado en el de temas varios , , pero no penso un pokito en que abia amigaas , qe esperaba un simple gracias , y por qe no entro aki y lo dijo , y aver por qe escrivio en su blog el dia 10 y no entro aki pa decir un solo hola , si chicas ando un pelin enfadada , por qe estas cosas me ponen asin y ya ando jarta , qe siempre qe se organisa algo siempre ay alguna escusa para no cumplir , seran casualidad no , espero qe si lee esto , no melo tome a mal , pero comprendera qe c**o yo , abra algunas mas qe piense igual , pero yo me he atrevido a decirlo y no callarme , y por supuesto qe nadie seba qedar sin recivir su corazon , yo me ofresi antes del sorteo al igual qe munchas mas , asin qe si me toca ami hacer por si alguna qedara sin el , lo are encantada ,![]()
![]()
![]()
Gracias Campanilla Yo tampoco me callo, para mí vale mas verguenza en cara que dolor de corazón, no te enfades.![]()
![]()
____
En el fondo espero o deseo que Motz escriba en este post y haga los envios con los que se ha comprometido antes de que se cierre el plazo ( ell mio me da igual.....)
Yo tambiéntengo constancia de que ella se ha estado conectando durante estos dias atrás a internet y de que tiene mi correo de gmail ........... y un privado por contestarme.
Dar las gracias cuesta muy poco cuando se recibe algo, así la persona que lo ha enviado por lo menos deja de calentarse la cabeza por si llega , no llega, se lo devuelven..............entre otras cosas, aunque sea en privado, y tambien cuesta muy poco poner unas palabras si las cosas se tuercen y no se puede cumplir un compromiso que se ha adquirido *voluntariamente*lo que no deja de ser un *Compromiso* lo que no tiene razón de ser es no decir ni pio, no atender sabiendo que hay personas al otro lado que esperan........, eso no lo entender?, me lo expliquen por activa o pasiva, aquí la que mas y la que menos tenemos nuestros propios problemas, claro que no se va a morir nadie c**o algui?n dijo en un post anterior, por supuesto faltaria mas, pero las cosas no son así bajo mi punto de vista y lo expongo por que esto es un foro, y por que me siento implicada y perjudicada........
Si he recibido un corazón de una amiga invisible, que realmente, si que era invisible e inesperada.......esto quiere decir que yo he entrado en sorteo, con lo cual, y a ver si esta vez se me entiende, Motz deberia de hacer el de su sorteo, por que ha recibido uno de Mamaviza , el de mi intercambio con ella, que ya ha recibido, y el de mi sorteo, por que yo sin saber que entraba en sorteo he recibido de Mª José, sin tener que haberlo hecho, y se me ha incluido sin saber nada yo, son 3 corazones, si me equivoco en las c?balas que algui?n me rectifique.... si sigue supuestamente en el plan que hasta ahora lleva¿Quiénes se quedan sin? y ¿en que lugar quedo yo si me callo y no hablo?
En fin....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados