Hoola de nuevo!
nosferata, que ilu volver a verte por aquí!!! ya nos contarés que tal te va todo
patry, ala que chulo, un mp4 con pantalla túctil y tú! ^^
Yo el mío no sé ande lo metú

Terminaba desesperéndome porque tarda siglos en meter las canciones, oj?!
Espero que ya te entiendas con él y puedas darle mucho uso!
Las compritas...al final hice fotos pero no he tenido tiempo de subirlas! de todos modos las hice de noche con la luz de mi cuarto y se ven c**o el c...
Hablando de fotos, ahora estoy muy ilusionada con el cambio de imagen que le estoy dando a mi cuarto, tendré que enseñaros fotos!! jajaja
Son tonterías, simplemente estoy reorden?ndola y decor?ndola un poquillo y tal...Pero es que me mantiene entretenida organizar las cosillas y eso ^^
No has encontrado nada de qué?? te refieres a la ropa??? Pues si es por eso, supongo que te referir?s a que no has encontrado nada que te guste, no? porque por talla no creo que sea vamos
Lo del inhalador...

En realidad siempre llevo uno encima, pero el que llevo encima es el que uso para tú, entonces se me acaba más bien pronto y cuando se me termina me pilla por sorpresa ^^U
Mi madre dice que no lo entiende porque siempre está comprando repuestos, pero yo que sí...yo creo que se l?a y al final sólo compra para ella y para mí xD
Pero eso va a cambiar, mañana mismo obligo a mi madre a comprarme dos inhaladores más en la farmacia, ea!!!!

Bueeno, los compro yo...
Pero bueno, casi mejor ni lo hago, si así vas a venir a ponérmelo...

Ainsss que penica que os tenga tan lejos
ninette, no te tengo abandonada jooo, es que directamente tengo abandonado el msn, perdona
A ver si esta noche me conecto y hablamos ^__^
Espero que ya se te haya pasao el susto del terremoto! of?, esas cosas dan un miedo...:S
Uf, no me enrollo más que tengo que currelar

(buah, sab?is las nuevas notici así?? mi jefa sabe que me tiro túl día conectú a internet!!! menudo palo!!!!

)