mi tuneo..( aparte del nombre..
aqui la receta de begojjj recetas-posts262803-0.html

bego... gracias por el invento,, está riquisimo..

jajaj ya te digo.. me tuneo a mi misma , con eso te lo digo tú!!nemimc escribió:Aquí siempre se anda tuneando![]()
![]()
![]()
Si es que begojj tuvo una inspiracci?n muy acertada.![]()
A mi me gusted c**o lo hizo ella. El tuyo seguro que tambiénme gusta. Porque sólo con la foto......?am ?am
c**o se ali?a para barbacoa???? Lo del huevo y el c**o es otra forma que habrá que probar. Todo sea para cambiar y no caer en la monoton?a.![]()

quebueno escribió:pues si q sabe algo diferente.. sobretodo al final.. t queda esa cosa ...asi c**o.. uffffffffffff..ajjajaj no se decirlo.. ajajaajjEguski escribió:![]()
![]()
Que ricas los dos platos, el pollo con el c**o tienen que tener un sabor muy especial.![]()
![]()
weno q esta muy rico..![]()

aiss maestra no me mires con esa carilla.,,,,jajajj es q lo que queria decir es q se te queda el coquillo entre los dientes..Eguski escribió:quebueno escribió:pues si q sabe algo diferente.. sobretodo al final.. t queda esa cosa ...asi c**o.. uffffffffffff..ajjajaj no se decirlo.. ajajaajjEguski escribió:![]()
![]()
Que ricas los dos platos, el pollo con el c**o tienen que tener un sabor muy especial.![]()
![]()
weno q esta muy rico..![]()
![]()
Si copiaste la receta de la tarta de pera, mirala de nuevo, la he subido, pues se me olvido poner la mermelada.![]()
![]()
![]()

Apuntada en mi cuadernilloquebueno escribió:jajaj ya te digo.. me tuneo a mi misma , con eso te lo digo tú!!nemimc escribió:Aquí siempre se anda tuneando![]()
![]()
![]()
Si es que begojj tuvo una inspiracci?n muy acertada.![]()
A mi me gusted c**o lo hizo ella. El tuyo seguro que tambiénme gusta. Porque sólo con la foto......?am ?am
c**o se ali?a para barbacoa???? Lo del huevo y el c**o es otra forma que habrá que probar. Todo sea para cambiar y no caer en la monoton?a.![]()
![]()
![]()
bueno c**o lo ali?o yo si lo se ...ajajajaj el resto no tengo el gusto..
mira..
ajos pelados
pimiento rojo seco
un pelin de Cominos,pimienta negra,Or?gano,guindilla,Mostaza en polvo, y el zumo de un limon o 2..jejej, se mezcla todo... y dejas el pollo o la carne a macerar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado