AYUDA PALITOS DE BERENGENA EN VINAGRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA PALITOS DE BERENGENA EN VINAGRE

Mensaje por alita » 19 Abr 2004 12:51

Hola , bueno os cuento , no se si fue fallo mio o lo que pasó , hervi las berenjenas en el vinagre y agua , , eso bien , pero luego hice lo de los ajos , vamos a ver , puse en el vaso de la batidora , la cabeza de ajo , y la piqué , añadi el aceite que segun lo qu eentendí fue , en un vaso poner dos dedos de acite de oliva y completar con aceite de girasol , vale , sal y pimienta , en cuanto empez? a batir eso se volvi? un ali oli o c**o se diga , no se , en la receta pone batir hasta qu eeste de aspecto liquido no???????? bueno aquello mas bien tenia pinta y consistencia de una mahonesa , mi pregunta es: es asi???hice algo mal?????????? lo hice d etodos modos , a mi novio le encantó aunque dios mio te deja sabor de ajos en la boca 3 dias :lol: :lol: :lol: me ayuda alguien???

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2004 12:56

seguro meri te ayudaré mejor.
yo pique los ajos a mano proque la thermo la tenia ocupada en ese momento.
no los he probado proque pienso tenelos 5 dias por lo menos, pero a mi me quedé c**o una conserva en aceite.
:)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 12:57

alita lo hiciste bien, pero batiste mucho o a mucha velocidad pero es lo mismo, seguro que si lo dejas fuera del frigo se vuelve líquido.

Si no te gusta tanto el ajo y las piensas hacer más para contentar a tu novio y de camino comer tú ponle menos ajo.

contra más dias estan más buenas

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 12:59

Qué receta hiciste??
Yo piqué los ajos en el vaso de la picadora (no batidora) añadí las hierbas secas y luego ya el aceite de golpe y dí un par de golpes de picadora. Qued? c**o un aceite aromatizado, no c**o tú dices :o ... y de sabor no quedan tan fuertes :o

Imagen

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 13:07

Guru escribió:Qué receta hiciste??
Pues evidentementa si pone palitos de berenjena es la receta que yo puso ni me acuerdo cuando :wink:

Que es c**o la de malena y la de susana más o menos y tampoco se cuando se pusieron las otras ni lo pienso averiguar :wink:

Pienso que cada uno pone lo que ve conveniente sin ver lo que los demas pongan o dejen de poner ¿no? por lo menos es lo que yo hago, con estar pendiente de lo mío es más que suficiente.

Besitos o besazos guapetona

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 13:11

Meri escribió: Pues evidentementa si pone palitos de berenjena es la receta que yo puso ni me acuerdo cuando :wink:

Que es c**o la de malena y la de susana más o menos y tampoco se cuando se pusieron las otras ni lo pienso averiguar :wink:

Pienso que cada uno pone lo que ve conveniente sin ver lo que los demas pongan o dejen de poner ¿no? por lo menos es lo que yo hago, con estar pendiente de lo mío es más que suficiente.

Besitos o besazos guapetona

Lo pregunto porque c**o ahora hay más de una por ahí rondando pues era para saber si habíamos hecho la misma o no.

Pienso además que cuando uno no es un experto en la cocina no pone lo que "ve conveniente", sino lo que le dicen que ponga.

Yo siempre me gu?o por las vista y el olfato y suelo improvisar pero hay gente que necesita guiarse más por la receta. De ahí mi pregunta.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 13:17

nena que no pasa nada :wink: pero es muy importante si las berenjenas son más o menos grands para poner el ajo al final o si te gustan mas o menos fuerte o si te gusta mucho o poco el ajo etc. cuando yo puse la receta no tenia la Th por eso lo de la batidora y la receta no la he retocado la verdad que ni se me passso por la cabeza.

ya se que las de malena estan por ahi tambien pero creo qeu palitos de berenjena son las mías las otras creo que tienen otro nombre

besazos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 16:26

Alita he ido al foro anterior para ver si se veian las fotos que puse pero no, solo se ven X mira
http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... +berenjena

así que c**o casi siempre tengo berenjenas he hecho otra fotillo :wink:

Imagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Abr 2004 17:52

Hola chicas
viendo las fotos evidentemente algo hice mal , sera lo que tu dices meri , yo tritur? los ajos en el vaso de la batidora con la batidora :lol: :lol: :lol: valga la redundancia :plas: :plas: , y luego añadi el aceite y bati , y en segundos se volvi? blanca la cosa y espesa , y yo c**o lei que tenia qu equedar liquido no me venc? y probe a meterla en la th , con lo que conseguí manchar mas cacharros , nada mas , por que el resultado seguia siendo el mismo ,

Por lo que veo lo qu etengo que hacer es picar los ajos y luego echar el aceite y listo , remover con una cucharilla por ejemplo??????????

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 18:03

Si tambiénlo puedes hacer asi :wink: yo es que picar tanto ajo chiquito c**o que no va conmigo :lol: :lol: :lol: por eso lo pongo todo en la batidora y le doy unos golpes hasta que veo que el ajo queda c**o me gusta :wink:

Responder