DELICIAS DE POLLO AL COCO( jajaaj tuneo de begojjj):
-
begojjj
- Jefa de cocina

begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
madre mía,..pues casi que me gusta más el tuyo jajaja....te diré que yo pensá lo mismo, c**o,huevo,c**o,... pero es que pensá,..si no le pongo harina,... el aceite me va a saltar,.. y yo es que le tengo púnico al aceite,.. ya me he quemado la patita,...más de una vez,..y una aprende jejeje
![]()
Pu?s me encanta la variante que has hecho,...tengo que probarlo así ali?adito el pollo, suena muy rico, y cortadito sin huesos mejor aún jeje ... así que la que ahora te va a copiar, voy a ser yo jaja![]()
![]()
![]()
![]()
besitos bego
![]()
![]()
edito,...lo del nombrecito tambiénme gusta jaja,.. yo tengo poca imaginación pa estas cosas jaja
edito 2; sorry, me he liado con el botoncito jeje, besitos bego
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajajaj venga ya ..cada uno tiene su punto!!begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
madre mía,..pues casi que me gusta más el tuyo jajaja....te diré que yo pensá lo mismo, c**o,huevo,c**o,... pero es que pensá,..si no le pongo harina,... el aceite me va a saltar,.. y yo es que le tengo púnico al aceite,.. ya me he quemado la patita,...más de una vez,..y una aprende jejeje
![]()
Pu?s me encanta la variante que has hecho,...tengo que probarlo así ali?adito el pollo, suena muy rico, y cortadito sin huesos mejor aún jeje ... así que la que ahora te va a copiar, voy a ser yo jaja![]()
![]()
![]()
![]()
besitos bego
![]()
![]()
pues pruebalo.- q rte gustar?..
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajjajajj ya te vale.. con los " botoncitos"begojjj escribió:begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos bego
![]()
![]()
edito,...lo del nombrecito tambiénme gusta jaja,.. yo tengo poca imaginación pa estas cosas jaja
edito 2; sorry, me he liado con el botoncito jeje, besitos bego![]()
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
xiquetaaaaaaaaaaaaaaalys32 escribió:Que pollito mas rico, con sabor a c**o, me encanta!!! me la apunto para alguna ocasion especial, que a partir de mañana empiezo dieta y ejercicio en serio, a ver lo que duro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las berenjenas estan pa comerselas de un bocao tambien!!![]()
![]()
![]()
![]()
alaaa,,..jajajaj domnde te metes? ais.. te has ido de " marchuki"
vale.... pedaleamos??
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar: