Os comprar?ais la Supergourmet o la GM o FC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os comprar?ais la Supergourmet o la GM o FC?

Mensaje por Ecase » 14 Sep 2008 14:14

QUe opinais?compensa comprar la supergourmet o con la FC o GM nos apa?amos?
Hay mucha diferencia en calidad de la míquina, salen más ricas las comidas...c**o en el precio?

Muchas gracias a todas por vuestra opinion!

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 14 Sep 2008 14:41

Mi opinión creo que ya es harto conocida por aqui, de todas formas te la diré con otra pregunta.

? Porqué pagar mas por el mismo servicio ?

Supergormet, superchef y demas " super ", precios que rondan o superan los 600?

gm 2008 + chefo = poco mas de 200º.

La combinación de estas dos maquinas no solo hacen lo mismo que las caras, si no que hacen MAS COSAS. c**o el ahorrarte de pringarte tu y tu cocina haciendo las masas de panes, bizcochos.... ect.

Ahora bien, si eres de quienes gustan de pagar mas por capricho, color o forma adelante con las caras. :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 14 Sep 2008 14:58

Coincido con Diablillo :D

M?xime cuando estamos demostrando emp?ricamente las pedazo de prestaciones que están teniendo ollas c**o la FC 8) :dientes: :lol:

El resto es decisi?n personal :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sarmale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarmale » 14 Sep 2008 16:37

Pero ?todas las ollas hacen las mismas cos así
Ya sí que las diferencias entre una olla y la Thermomix, por ejemplo, son palpables. Pero ?y entre las oll así

S? de la GM y la FC, pero seguro que hay muchas más...

?Tenemos por ahí algún estudio comparativo?

¿Y entre la Thermomix y la MyCook? Aunque supongo que para eso me tendré que ir al foro pertinente... ¿Se pueden adaptar las recetas de Thermomix -?hay miles!- a la MyCook? Yo es que con las adaptaciones me llevo de mal...

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 14 Sep 2008 17:07

Sarmale escribió:Pero ?todas las ollas hacen las mismas cos así
Ya sí que las diferencias entre una olla y la Thermomix, por ejemplo, son palpables. Pero ?y entre las oll así
Entre las ollas, solo hay una diferencia real y apreciable, que es olla a presi?n u olla sin presi?n. Todo lo demás y a efectos prácticos son nimiedades. ? porque ? Pues porque hablamos de ollas programables, hablamos de que están horas paradas ( con la comida estrope?ndose, todo sea dicho ) para luego en un ratito muy breve hacerte la comida. ? no es un poco absurdo el planteamiento ? Luego hay otra cosa, de cocinar a alta o baja presi?n solo var?a el tiempo, luego ? qué mas da si una olla cocina a baja presi?n si va a cocinar lo mismo si le añades unos minutillos extra ?

Esto mismo tambien valdr?a para las sin presi?n, pero tienen el inconveniente de que tambien tardarén mucho si estas en casa y se te presenta cualquier cosa.
S? de la GM y la FC, pero seguro que hay muchas más...
Pppssshhhiiisss......... pues yo, asi de pronto ya te las he metido todas en el mismo saco. :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Tenemos por ahí algún estudio comparativo?
Dudo mucho que se pueda hacer tal cosa si una misma persona no compra todas las maquinitas, porque..... ? Quien diréa en público que una maquina baratita de 100º hace las mismas comidas que su maquin?n de 1000? ? Antes buscarian ventajas y diferencias donde no las hay. 8)
¿Y entre la Thermomix y la MyCook? Aunque supongo que para eso me tendré que ir al foro pertinente... ¿Se pueden adaptar las recetas de Thermomix -?hay miles!- a la MyCook? Yo es que con las adaptaciones me llevo de mal...
Muy mal hecho porque asi tú eres la esclava de la maquina, pero si aprendes y la conoces, la maquina será tu esclava y haré lo que tu quieras. ( que es c**o debe de ser ) :wink:

Sarmale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarmale » 14 Sep 2008 17:18

No, yo normalmente no programo, diablillo: lo que hago es hacer la comida por la noche y com?rmela a la mañana siguiente: eso, cuando no congelo (purés sin patatas o carnes en salsa o cosas así). Y no programaba por eso, precisamente: por lo de la comida estrope?ndose: que vivo en Extremadura y en verano en cualquier piso se pasa de los 40 grados y aquí el verano dura mucho...

?Olla a presi?n / olla sin presi?n? ?Tienen presi?n GM y FC?

Lo del estudio comparativo lo decía porque c**o hay revistas especializadas en cosas de éstas de consumo, pensá que a lo mejor alguna había hecho algo.

Muchas gracias.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 14 Sep 2008 17:29

No te molestes mujer, yo lo decia por la maquina en s?, no por tus costumbres. :wink: :beso:

Sobre tu pregunta de gm/fc. Si, ambas son a presi?n.

La gm tiene ya y comprobado por mí, que es la que compré tras dar muchas vueltas y comparaciones :

- Cocina a 2 presiones distintas.
- Puede cocinar al menos a 4 temperaturas distintas.

En la FC c**o al final no la compré no puedo hacer mis experimentos, pero estamos a la espera de que una voluntaria haga las pruebas y confirme si tambien los tiene o no. :wink:

Sarmale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarmale » 14 Sep 2008 18:04

Qué va, qué va, si no era molestia: era algo que yo había pensado, en lo de programar la comida, y luego vi que me daba miedo, all?, la míquina, con esas temperaturas entrando por la ventana de la cocina y con el pescado puesto para cocinar desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde que llegaba yo... Por eso hacía las cosas por la noche y me las comía a mediodía, bien guardaditas en la nevera.

Y pensá que la dorada a la sal se me iba a resecar, por cierto, pero ya la hago con una noche de antelaci?n y sigue estando jugos?sima...

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 14 Sep 2008 18:07

diablillo escribió:No te molestes mujer, yo lo decia por la maquina en s?, no por tus costumbres. :wink: :beso:

La gm tiene ya y comprobado por mí, que es la que compré tras dar muchas vueltas y comparaciones :

En la FC c**o al final no la compré no puedo hacer mis experimentos, pero estamos a la espera de que una voluntaria haga las pruebas y confirme si tambien los tiene o no. :wink:
La voluntaria del experimento en la FC soy yo :nodigona: que ando un poco desajustadilla con contracciones y no estoy muy concentré :herida: Peeeero, en el primer experimento que no tomó bien los tiempos, ya se veía alguna diferencia entre los garbanzos :dientes: ; aunque c**o a mi me gusta hacer las cosas tal y c**o tienen que hacerse, hasta que no tenga los resultados con las instrucciones de Diablillo no digo ni mí :coqueta:

Ays, a ver si lo hago ya, que no tardo no y estamos tús pendientes de lo mismo :( :nodigona:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 14 Sep 2008 18:13

marsupilami escribió:
diablillo escribió:No te molestes mujer, yo lo decia por la maquina en s?, no por tus costumbres. :wink: :beso:

La voluntaria del experimento en la FC soy yo :nodigona: que ando un poco desajustadilla con contracciones y no estoy muy concentré :herida: Peeeero, en el primer experimento que no tomó bien los tiempos, ya se veía alguna diferencia entre los garbanzos :dientes: ; aunque c**o a mi me gusta hacer las cosas tal y c**o tienen que hacerse, hasta que no tenga los resultados con las instrucciones de Diablillo no digo ni mí :coqueta:

Ays, a ver si lo hago ya, que no tardo no y estamos tús pendientes de lo mismo :( :nodigona:

:o :o :o :o :o :o :o ??? otia !!! ?? andas de parto ?? :o :o :o :o :o :o

Tu tranquila mujer, que lo primero es lo primero. ya harés las pruebas un año de estos, pero ve corriendo al hospital joia ! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder