La chefo...creo que es practicamente c**o una panificadora (yo tengo una panificadora y hace tiempo hice en ella panes, bizcochos, guisos...) pero no se parece en nada a todas las ollas el?ctricas. c**o poder...se puede hacer cualquier bizcocho en la chefo/panificadora...pero a mi no me gusta cómo quedan: se me 'tuestan' demasiado por debajo y por los lados.chilindron escribió:que pinta!!!
se podra hacer esto con la chefo??
podrias poner tu receta? gracias
Gracias !!! la verdad es que está buenísimo, y aunque se me pasó un poquito de tueste por abajo...estú super-jugoso. La próxima vez controlar? mejor para que no me ocurra lo mismo, pero para ser el primer intento...me doy por satisfecha!marsupilami escribió:Pues está com el de Auro.... pa' ponerle un piso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la tengo y aun no hice nadaLUDA escribió:Auro...me he copiado la receta que pusiste del bizcocho de yogur + especias...para ver cómo salia con la olla EW...aqui está el resultado:
Roski, lo tuyo es pa martarte! cómo es posible que tengas las dos ollas y no hagas nada????!!!!roski escribió:...me puedes decir c**o lo hiciste ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
sabes por que Luda me da un poco de miedo lo de la presionLUDA escribió:Roski, lo tuyo es pa martarte! cómo es posible que tengas las dos ollas y no hagas nada????!!!!roski escribió:...me puedes decir c**o lo hiciste ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes :
3 huevos (yo le puse 4 medianos)
200 grs. de harina
1 sobre de levadura Royal o similar
1 cucharadita de especias (yo le puse canela)
1 yugur natural
100 ml de aceite de girasol
180 grs. de azúcar
mantequilla para embadurnar la cubeta
Preparación:
Emdadurnar con mantequilla la cubeta, ponerle una par de cucharadas de harina y traquetearla bien para que se quede pegada a la mantequilla por todas partes, desechar la harina que no se haya quedado pegada.
Montar los huevos con el azúcar.
Añadir el aceite y el yogur y mezclar bien.
Añadir las especias o cualquier cosa que le queramos poner para aromatizar, la harina y la levadura. Mezclar bien.
Verter la masa en la cubeta y poner la olla en marcha CON LA VALVULA EN POSICION DE DEJAR ESCAPAR EL VAPOR. Creo que le puse el menú de SOPA, pero estuve pendiente del tiempo porque esta olla no avisa con pitidos cuando termina el programa y tieendr? que estar en marcha 25 minutos a partir de que suba la valvula de presi?n.
[/b]
Roski, no debes tenerle miedo! mira, yo tengo una olla rápida de las ' normales'roski escribió:sabes por que Luda me da un poco de miedo lo de la presionpero esta semanita esta mi maridito y le pido ayuda asi si pasa algo
siempre puedo decir que fue su culpa
![]()
un bico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados