OS PRESENTO A UX?A....:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OS PRESENTO A UX?A....

Mensaje por bayahibe » 14 Sep 2008 19:33

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.....GRACIAS BERTA.

Aunque con unos días de retraso entro para poder agradecer tanto apoyo y cariño recibido.

Han sido unos días inolvidables por muchos motivos, alegres y no tanto....

Mi niña vino al mundo tal y c**o os dijo Berta el día 4 a las 14:30 del mediodía....todo genial, parto natural después de 11 horas desde la rotura de bolsa y por fin y con su pader c**o primer testigo directo nació Ux?a.

Aquí os pongo una foto de ella tan pronto subimos a la planta. Es mi ?ngel...y tiene unos ojazos grandes y hermosos...

Imagen

Ese mismo día a las 9 de la noche comenz? a vomitar seguido y finalmente a medianoche la bajaron a prematuros y ahí empez? nuestra pesadilla....pasó de ser super feliz a verme hundida, mi niña estubo ingresada 5 angustiosos días llena de pinchazos por todos lados y una sonda en la nariz para limpiar su estémago....había tragado líquido.

Por eso no entré antes....ahora que ya estamos los tres en casa y nos vamos adaptando os puedo decir que no hay nada en el mundo más maravilloso y que valga más la pena.

Os dejo unas fotitos de mi ?ngel (le hemos tenido que rapar la melenaza que tra?a por culpa de las vaas que le pusieron en su cabecita mientras estubo en prematuros).

En esta foto abandon?bamos finalmete prematuros y a su papá se le cae la baba. :D
Imagen

Aquí conmigo ya en casa
Imagen

Y aquí os dejo un primer plano para que veais la cara más bonita que tiene mi niña.... (no podría decir otra cosa....)
Imagen

GRACIAS A TODOS DE NUEVO...... :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Sep 2008 19:38

Bayahibe es sencillamente PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA??????

Siento mucho el susto.....pero ya paso, ahora a disfrutarla muchísimo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Sep 2008 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena y me alegro mucho que ya esteis en casa con esa linda muñeca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 14 Sep 2008 19:42

Siento el disgusto, menos mal que todo ha pasado, la niña es preciosa!!!

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 14 Sep 2008 19:48

no es por que lo digas tu pero es una nena guapisima,felicidades y aprovecha que en nada se hacen grandes :wink:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 14 Sep 2008 19:53

Enhorabuena es preciosa!!

:beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 14 Sep 2008 19:54

Enhorabuena es una niña preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 14 Sep 2008 19:54

:coqueta: :coqueta: :coqueta: que bonita que es :coqueta: :coqueta: :coqueta: felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 14 Sep 2008 20:04

Ay que niña.....es una lindura...es verdad, que pronto se hacen grandes, aprovechalo y ........ te iras acostumbrando a los sustos.....yo tengo dos niños y sobre todo con el primero....buff.... :( :( Pero nada, son, c**o se suele decir, "la flor de la maravilla", hoy parece que no pueden con la vida y mañana están brincando, los niños son mas fuertes de lo que creemos.
Un besote a la familia, y felicidades!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Sep 2008 20:34

Muchísimas felicidades y es preciosa de verdad :) , que pena que lo haya?s pasado tan mal y que haya?s tenido que estar separados esos primeros cinco días de su vidita pero bueno tene?s toda la vida por delante para recuperarlos :up: :up: y menos mal que ya está bien y quedé el susto atrás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder