Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 14 Sep 2008 19:46

No se si alguno de los enviados vendra para mi casita :lol: :lol: :lol: :lol: pero quiero decirle a mi AI que en unos dias no podre conectarme por lo que no podre decirle si lo recibi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 14 Sep 2008 21:13

marysevillana escribió:lo he recibidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el corazon es preciosoooooooooooooo, mejorando todos los los demas , pero el mio es fantastico y viene con regalitos, pongo dos fotografias para que veas el tamaño, mi hija ya me ha dicho que en su cuarto tiene sitio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es mio, solo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

me ha mandado muchas servilletas, un corazon pequeño para llavero, perdona marian-semar pero ese se lo queda mi hija :wink: :wink:

a que os gusta :up: hoy se lo he enseñado a mis amigas (para darles envidias eh) y les encanto :up:

espero que os llegen a todas las que os faltan muy prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de que te haya gustado :D y claro que s?,yo encantada de que se haya quedado tu hija con el llavero del corazón pequeño :lol: :lol:.Bueno lo dicho que aqui tienes a una amiga para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 14 Sep 2008 21:13

me alegro que te gusta, y que a tu hijo le haria ilusion lo que le mande.

un :beso: muy grande para los 2

:beso: :beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jejje

Mensaje por pepilamas » 14 Sep 2008 21:51

muchos para ti magara que me as dado alegriaa :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Sep 2008 21:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POS YO LLORO, AUNQUE NO QUIERA TEVIRO, A MI NO ME LLEGA NAAAAAAAAAAAA, ESTO ES UN SIN VIVIR, Y NO SE LO QUE PASO POR AHI, ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO A CASA Y HE LEIDO ALGO,? QUE PASO?,
?

POR CIERTO LOS CORAZONES QUE VAN LLEGANDO UNA PASADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A TODAS, LAS QUE LOS MANDARON Y LAS QUE LOS RECIBIERON, UN BESAZOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2008 21:54

bueno pues seguro que esta semana tienen que aparecer muuucho ..lo de llorar ..a partir de las 12 de la noche que ya es 15 :nodigona:

venga ..que seguro que va todo bien

4vientos buenas vacaciones.. :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Sep 2008 21:55

jol?n, qué bonitos todos, yo espero que esta semana mi amiga se acuerde de mí y me lo mande, pofisssssssssssssssssss :nodigona:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Sep 2008 22:04

TERE, EN LA LISTA DON PONE QUIEN LO MANDA, Y DICE ENVIADO Y RECIBIDO, LO YA LO MANDE Y YA LO RECIBIERON, Y NO PONE RECIBIDO, SOLO PONE ENVIADO, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2008 22:10

niñaaaaaaaaaaaaa claro que solo pone enviado ..pues tu aun no lo has recibido.¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 14 Sep 2008 22:12

Precioso todo lo que va llegando. :plas: :plas: :plas:
Uisssssss, que ganitas :nodigona:
Amorin, pondré recibido cuando TU lo recibas :beso:

Responder