EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 14 Sep 2008 19:04

Bueno, chicas...................... he tenido el ordenada medio jorobado, así que me he regalado (con la disculpa) un portútil, porque yo me lo merezco. ?Sabéis alguna algo de windows vista? me estoy volviendo loca porque no puedo abrir mis hojas de excel ni de word y no encuentro nada que me diga si el paquete de office vale para este. En fin..................si sab?is algo ayudadme porfa :cry: :cry: :cry:

He visto los bolsos de Eden y Meapunto, fenomenales todos, me parecen preciosos. :plas: :plas: :plas: :plas:
La bandeja y el conjunto de Eden tambiénestán super bonitos. ¿Qué manos chica! :plas: :plas: :plas:
Los vestiditos para los niños de Isa una monada. Yo no me atrevo con eso todavía.
:plas: :plas: :plas: Carmen, vaya lujazo de espacio. Que gusto c**o lo estés dejando. :up:
Jezabel, felicidades aunque sea tarde. Espero que lo pasaras muy bien. :beso:
Anaspn, que bien que se mejoran todos. Nosotras c**o siempre al pie del ca??n. :beso:

Bueno, voy a ver si descanso un poco, que me han tenido que meter otro urbason para la alergia y me deja hecha polvo. Hasta luego guapas.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2008 19:46

anjuli a mi me dijeron donde me compre el pc que el vista no deja tener programas no originales y que da muchos problemas , mucha gente lo lleva a que se lo quiten y le pongan el normal

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Sep 2008 20:21

Buenas!!

Anjuli, el office que tenias antes cual es, la version 2003ª...
Si era esa, ahora no podrás abrir los archivos porque la 2003 para el vista no sirve, tiene que ser el office 2007 que éste si te abrir? los archivos.
De todos modos no se c**o es el vista, supongo que debe tener paquetes de actualizaciones c**o el xp o lo demás..... lo has actualizado o estas trabajando directamente con el tal c**o te lo has trido de la tienda? .... mejor que lo actualices que seguro que te baja alguna actualización tambien para el office y te servir

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Sep 2008 21:06

Pero que formales, seguro que esta noche escribis c**o posesas....

Anjuli yo tengo windows vista, y bueno casi todos los programas los puedos usar, ya casi todos tienen la version de w vista para bajarselo.

A mi no me ha pasado nada de eso y mira que tengo documentos que estan hechos con el office antiguo.

Lo que ocurre es al reves que si lo haces con el windows vista c**o lo grabes tal cual no lo puedes abrir en otros oficces mas antiguos.

Todo es cuestion de acostumbrarse... tiene sus ventajas y sus inconvenientes (cuando le metes cosas c**o el ares se peta muchas veces)

Bueno pues nada niñas que descanseis y seais buenas.. Ta maúna! :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2008 23:12

quien me puede decir las medidas de un sofa?llevo toda la tarde buscando y no encuentro , he medido el mio pero c**o es moderno no me concuerda el fondo del asiento con lo que quiero hacer, mas que nada quiero saber eso que fondo tiene el asiento , pero si teneis todas las medidas mejor graciasssssssss :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 14 Sep 2008 23:18

Buenas noches ?????
No me lo puedo creer ???????? 4 paginillas escasas en todo el día :nodigona: :duda: :duda:
Paqui gracias por tu felicitación :beso: ...ya lo tengo en París...más contento que unas pascuas :)
A mi me ha cundido la tarde, he acabado un fald?n, he hecho dos cojincitos y un pañito y tengo unos patucos a medias...... y tengo casi terminada la cizalla para el estudio..... :) :) mañana fotillos
Y c**o esto no está muy animado....me voy a dormir.
Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Sep 2008 23:19

Buenas noches a todas!!!

Estaba yo escribiendo un super mensaje y de repente me he encontrado con fotitos de tantas preciosidades que he decidido que ahora mismo hago el post nuevo con las fotos de los complementos, asi que he empezado página para alante y página para atrás y ya no tengo el mensaje, pero bueno :duda:

Por cierto Anaspn ?que tal la enfermer?a? espero que mejor :beso: :beso:

Ciria ?que tal todo? :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora vuelvo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 14 Sep 2008 23:23

Que no me he ido :lol: :lol:
Espe mira en eurominis, por ej. y te vienen todas las medidas :wink:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 14 Sep 2008 23:24

:cry: :cry: ... estoy agotada.... si no es uno es otro... parece que van bien... y ala... otra vez la tenemos liada!!

este virus no se quiere ir... :cry: :cry: :cry:

... en fin... que no salimos... no salimos... :x

por aquí os veo muy tranquilitas... yo c**o no puedo hacer nada... pues no tengo nada que ofreceros... solo desearos que paseis buena noche... y que el lunes no sea muy duro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2008 23:25

mamauxi ya lo se pero el fondo del sofa me parece que no voy a mirar

Cerrado