ya no puedo mas....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Antes tenemos ya.com casi 4 año y va muy bien pero no se porque cambiamos con telefonica.
Ademas que ahora va muy lento muchas vezes al dia se corta la coneccion.
Asi que cambiate de ellos mas pronto posible es mi consejo

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo jazztel, porque me fuí mal con yacom, y las llamadas a atencion al cliente eran carisimas.
Yo pago unos 35? linea, telefono y adsl, no pago a nadie mas.
Pero creo que lo tuyo es raro porque se supone que con timofonica es con quien mejor te tendria que ir.
Haz un tes de velocidad. Pon en el buscador tes de velocidad y te saldran enlaces.
Haz un virus scan, que los hay en la pg de panda y esgratuito y despues desfracmenta el disco duro ojo no formatea DESFRACMENTA
Yo pago unos 35? linea, telefono y adsl, no pago a nadie mas.
Pero creo que lo tuyo es raro porque se supone que con timofonica es con quien mejor te tendria que ir.
Haz un tes de velocidad. Pon en el buscador tes de velocidad y te saldran enlaces.
Haz un virus scan, que los hay en la pg de panda y esgratuito y despues desfracmenta el disco duro ojo no formatea DESFRACMENTA
-
- Repostera-pastelera/o
Fussy escribió:[/sizeAy q lio yo queria cambiarme ayacom 6y cada una da una opinion yo soy de orange pero c**o tengas un problema no te hacen ni caso
orange es yacom lo compro hace c**o un año
A mi lo que me gusta de jaztel aparte de no tener problemas es que si los tienes el telefono de atencion es gratuito