MENUDO DIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
MENUDO DIA

Mensaje por margal » 14 Sep 2008 20:19

Debido a los acontecimientos de hoy...... lo he pasado fatal.
Hoy era el cierre de la piscina de la comunidad y todos los años la mancomunidad hace una despedida en plan de:
Competici?n para lo niños, medallas, trofeos, etc... y despues comilona.
Bueno, pues imaginaros 15 mesas de terracita llenas de gusanitos, patatas, patatas bravas, ib?ricos, quesos, calamares fritos, oreja, alitas fritas, etc... y yo :x :x :x :x c**o una loca babeando, pero si me lanzaba a un plato te entra el gusanillo y luego cualquiera controla.
Pues al final me he comido 3 trocitos de queso (3 puntos me lo he contado) y un trocito de pan (1 punto), pero ya metidos en juerga nos hemos ido a casa de unos amigos a picotear y.... :herida: :herida: :herida: repetimos la historia, lomo, chorizo, pate, etc.... y yo sin saber donde meterme, con mas hambre que nada pero.... todo super cal?rico.
Al final me he bebido 5 vasos de agua (uno detras de otro para llenarme un poco) una loncha de lomo, con un trocin de pan y un trocin de pan con pate.
En total entre todo me he contado 8 puntos y :cry: :cry: :cry: :cry: y me he quedado con mas hambre que una idiota, pero ahora a toro pasado estoy super contenta y super orgullosa, me acabo de comer un sadwich para merendar y una raja de mel?n y me siento genial por no haberme puesto morada c**o otras veces.
Asi que un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para mi.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Sep 2008 20:20

Eres una campeona!!! yo no sé si hubiera aguantado :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas:

liria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liria » 14 Sep 2008 20:34

no he podido más que re?rme, desde luego que voluntad, no se si hubiese podido aguantar, la primera a lo mejor, pero la segunda vez seguro que me atraganto por glotona, por que por hambre no se hace, lo tengo claro, c**o bien dices si picas una vez luego sigues y sigues.bravo por ti. :plas: :plas: :plas:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Sep 2008 20:35

Eres una campeoooonaaaa!!! Yo seguro no hubiera aguantado!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Sep 2008 21:17

?so es una wachi en condiciones, que yo habría arrasado con lo que me pusieran por delante :cry: :cry: :cry: :cry: y borrén y cuenta nueva, el lunes empezar?a. :up: :up: :up: :up:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 14 Sep 2008 21:51

yo si empiezo ya no acabo :wink: que me conozco,por lo tanto que enhorabuena por tu voluntad :plas: :plas:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 14 Sep 2008 21:57

Enhorabuena preciosa :plas: :plas: :plas: jolin yo no habria podio soy muy blanda :cry: :cry:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 14 Sep 2008 22:23

Pues felicidades, guapetona!!!! Superar retos así nos hace muuucho más fuertes frente a los kilos!!!! Podemos!

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 14 Sep 2008 22:58

Muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo has hecho mejor que yo que hoy era el cumpleaños de mi querido esposo y nos hemos juntado toda la familia a comer y me he pasado tres pueblos :lol: :lol: :lol: :lol: pero no me voy a agobiar, mañana retomo los puntos.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Sep 2008 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder