papeles para scarp y forrado de cosas con papeles BARATOOOOO:
-
PETISU
- Pinche de cocina

Mi marido, que es muy apañado, siempre me esta ayundado a escontrar materiales para mis aficiones. Ahora estoy con el scrapbooking y la encuadernación y el otro dia entré en una tienda y me compré un album antiguo de papeles para empapelar las paredes y que me va servir de maravilla para forrar cosas. Ademas, c**o vienen juegos completos pues puedo combinarlos de maravilla. Me dijo que el señor de la tienda se quedé de piedra cuando le explicó para lo que lo quería, lo compré por 10 euros todo el album, vienen unos pepeles preciosos. Bueno chicas, a por albunes antiguos.

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PETISU
- Pinche de cocina

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
PETISU
- Pinche de cocina

mensaje para radrida
Ha comprado el muestrario en una tienda de papeles pintados. Si tienen y son de otras temporadas le puedes proponer, c**o hizo mi marido, que te lo venda.
-
Conchi0002
- Ayudanta/e de cocina

Mirar bien en las tiendas de papeles pintados porque no los venden, los regalan, yo en alguna que he entrado para pedir muestrarios de telas me han dicho que los que me pueden dar los que quiera es de papeles pintados y ademas agradecidos que se los quites porque c**o estan ya fuera de moda se tienen que deshacer de ellos.