PROPUESTA: MENUDO DIARIO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 14 Sep 2008 17:53

NALEYRA, no te fies tanto de c**o se ven las casas de los demas, q a lo mejor lo han metido todo junto en un armario xq han sabido q ibas !! JAJAJA que mas da !!! piensa q la edad q tiene tu niño se pasa volando y luego cuando ya tienen 20 y no los ves x casa te dices q lastima de tiempo pasando el mocho !!
Suerte q siempre nos quedara el maromo, pobrecillo !!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 14 Sep 2008 18:05

Pues yo tambiénsoy de las que primero disfrutar y luego limpiar :lol: :lol: :lol: La verdad es que hay veces que tengo remordimientos de conciencia ?se me forman unas montañas de ropa para doblar que ni el Everest! Pero cuando salgo del trabajo de lo que tengo ganas es de estar con mis dos enanos y si vienen visitas... es lo que hay,si no les gusta... que no vengan,mis niños y nosotros somos lo primero ?hay que disfrutar! :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Sep 2008 18:09

Muy bien dicho... :plas: :plas: :plas: :plas:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 14 Sep 2008 18:27

Eso, eso.. y si comentan algo se les indica donde esta el mocho x si se ofrecen !! JAJAJA

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Sep 2008 18:50

UUUy que bien me siento escuchandolas porque yo y mi casa somos el desastre ambulante y me pasa c**o a ti Naleyra quevoy a las casas de la gente y esta todo recogidisimo y ordenadisimo y a mi me da verguenza :cry: pero bueno no vivo agobiada c**o mi cuñada que si no ha hecho las camas le da algo....ademas tengo 2 niños pequeños que se llevan muy poco asi que poco tiempo tengo para la casa.
ANaisabel bueno me imagino que se habra ido solo un añito no==??? Esa experiencia es unica...yo estuve tambien el ultimo año de bachillerato y la verdad que fue muy bueno.
A ver si salimos hoy porque me da a mi que mi marido no esta por la labor y yo aburridita perdida desde ayer.... :cry: :cry:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Viva el desorden!

Mensaje por Pickles » 14 Sep 2008 19:04

Aaay, así c**o dec?s me siento yo cuando voy a casa de mi hermana :( Si es que lo tiene todo c**o si fuera a ir El Corte Inglés a hacerle un reportaje, así, sorpresivamente. Sin embargo yo, parece que tengo la casa siempre a punto de hacer una mudanza.

En fin, habrá que asumirlo ya, porque a ordenar no creo que me ponga 8)

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Sep 2008 21:12

Pues sí Goldis, sólo un año.....de momento :o :lol: :lol: porque c**o le digo a mi marido nos ha salido "paloma viajera" y su intenci?n es pedir becas Erasmus cuando está en la Universidad, que esperemos siga c**o hasta ahora y llegue :up: :up: :up: :up:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Sep 2008 21:47

:lol: :lol: :lol: pues se parece a mi entonces.....yo estoy a 8000km de mi familia :cry: :cry: :cry: pero bueno estoy aqui por gusto asi que no me quejo

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 14 Sep 2008 21:48

Mi menudo diario de hoy:

Caray!!! chicas, c**o se ha animado esto durante el día de hoy, jajaja!!! Veo que está interesante el debate sobre las tareas del hogar... a mi me pasaba un poco c**o a Naleyra, que me agobiaba ver todo por hacer y yo con otro millón de temas por resolver del trabajo y demás (todavía no tengo niños ni proyectados)... así que al final encontramos la soluci?n a tooodos nuestros problemas:

Nos apretamos el cintur?n y contratamos a una señora para limpiar la casa a fondo un día a la semana. c**o trabajamos y estamos fuera casi todo el día, tampoco es que se ensucie una barbaridad, y con una vez a la semana a fondo, estamos encantados con su trabajo!

En fin, el día de hoy por otro lado ha sido de lo más animado: al fin ha llegado mi menstruacionnnnnnnnnnn!!!! Qué alegría!!! No es que tuviera falta ni que me apetezca tenerla, pero es que cuando ya sí que está rondando me agota y quiero que pase cuanto antes... viva, viva!!!

Y hemos tenido día en casa de los padres pol?ticos, fiestas patronales: comida por un tuboooo!!!! Menudo menú nos prepar?: ensaladilla de primero, empanada de carne de segundo, cabritillo de tercero, pastelotes, fruta y café para terminar...

Madre mía, menos mal que mi elfo está ojo avizor y se come las guarradas que me corresponder?an a mi para que la suegra no insista en que no c**o nada...

Acabamos de llegar a casita, voy a leer lo que se cuece por aquí y cenar algo ligerito ligerito, que creo que tengo sólo 3 puntitos justosssss!!!

Besitos, mis niñas!

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Sep 2008 21:53

Bueno Doda que costillo mas enrrollado!!! Yo todavia no he ido a comer donde mis suegros pero cuando vayamos no se que hare porque no quiero decir que estoy a regimen :nodigona: :nodigona: ya me entienden....
Lo de las tareas de la casa cuando sali embarazada de mi segundo hijo (se llevan 2 años) decidimos contratar a una chica que viniera 2 veces por semana porque con 2 peques tan peques terminamos agotados, c**o para encima tener que estar con el curro de la casa, asi que hacemos lo justo lavadoras y la cocina que esa si hay que echarle una manita todos los dias....

Responder