BAYAHIBE YA TIENE A UXIA CON ELLA:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 11 Sep 2008 17:23

Muchas felicidades!!!!! Estamos ansiosas de conocer a UXIA...

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 12 Sep 2008 14:41

enhorabuena! :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Sep 2008 19:27

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.....GRACIAS BERTA.

Aunque con unos días de retraso entro para poder agradecer tanto apoyo y cariño recibido.

Han sido unos días inolvidables por muchos motivos, alegres y no tanto....

Mi niña vino al mundo tal y c**o os dijo Berta el día 4 a las 14:30 del mediodía....todo genial, parto natural después de 11 horas desde la rotura de bolsa y por fin y con su pader c**o primer testigo directo nació Ux?a.

Aquí os pongo una foto de ella tan pronto subimos a la planta. Es mi ?ngel...y tiene unos ojazos grandes y hermosos...

Imagen

Ese mismo día a las 9 de la noche comenz? a vomitar seguido y finalmente a medianoche la bajaron a prematuros y ahí empez? nuestra pesadilla....pasó de ser super feliz a verme hundida, mi niña estubo ingresada 5 angustiosos días llena de pinchazos por todos lados y una sonda en la nariz para limpiar su estémago....había tragado líquido.

Por eso no entré antes....ahora que ya estamos los tres en casa y nos vamos adaptando os puedo decir que no hay nada en el mundo más maravilloso y que valga más la pena.

Os dejo unas fotitos de mi ?ngel (le hemos tenido que rapar la melenaza que tra?a por culpa de las vaas que le pusieron en su cabecita mientras estubo en prematuros).

En esta foto abandon?bamos finalmete prematuros y a su papá se le cae la baba. :D
Imagen

Aquí conmigo ya en casa
Imagen

Y aquí os dejo un primer plano para que veais la cara más bonita que tiene mi niña.... (no podría decir otra cosa....)
Imagen

GRACIAS A TODOS DE NUEVO...... :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 14 Sep 2008 19:30

QUE GUAPA!!!! FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2008 19:32

siento mucho los malos momentos, me intento poner en tu lugar y se debe sufrir mucho :( pero lo positivo es q Uxia lo ha superado bien, es una campeona guapisima y vosotros por fin la podeis desfrutar plenamente

otra vez, felicidades :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 14 Sep 2008 19:36

Enhorabuena BAYAHIBE :up: :up: :up: solo espero que se te crie bien ,c**o dicen por aquí :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 14 Sep 2008 22:00

Es guapísima, menudo bomb?n. Muchísimas felicidades y a disfrutarla mucho que crecen muy rápido :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Sep 2008 15:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bayahibe q niña mas preciossa menudos ojos tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno menos mal q lo de esos dias chungos ya han pasado cielo,, me alegro q ya esteis en casa y todo se quedara en un susto corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 15 Sep 2008 16:55

FELICIDADES!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 15 Sep 2008 17:05

QUE GUAPA MADREEEE MIAAAAA!!!!!!!!!

DALE UN APRETUJONNNN DE MI PARTE!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA A LOS DOS. Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BIEN.
AUNQUE OS LLEVARIAIS UN BUEN SUSTO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder