URGENTE Necesito receta elaborada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
URGENTE Necesito receta elaborada

Mensaje por eu » 28 Jul 2005 13:28

No tengo nada que hacer en toda la santa tarde ?se os ocurre alguna receta elaborad?sima para entretenerme ???

:duda:

Los croissant se pueden congelar ??

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 28 Jul 2005 14:44

:lol: :lol: Que suerte la tuya! Lo de la receta elaborad?sima... es que yo soy muy novatilla y no se me ocurre nada, pero seguro que encuentras alguna receta por ahí que vale la pena y después nos haces unas fotos y nos morimos todas las demás de envidia. En cuanto a los croisants, sí se pueden congelar pero en crudo, es decir los congelas cuando tengan ya la forma pero sin hornear, los sacas cuando los necesites y los metes al horno (tardan poquito tiempo) y están riquísimos, yo lo he probado este invierno y están muy buenos. Una vez congel? dos ya cocidos que compré en la panaderia que me sobraron y no estaban igual, así que hice un puding.

Un besote y y ya me contar

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Jul 2005 14:54

¿Que te apetece dulce, salado o tipo boller?a? ¿Cuando lo quieres comer, esta noche o mañana?. :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Jul 2005 14:58

por que no haces rosquillas...???...entretenida ibas a estar...o canelones y los congelas...asi los tienes hechos en visitas inesperadas... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Jul 2005 15:01

o simplemente preparas bases para tenerlas listas...por ejemplo...salsa de tomate...envasas y congelas...gazpacho...embotella y a la nevera en una semana seguro que lo terminas y cuando te apetezca ya lo tienes hecho...salsa pesto envasas y a la nevera...etc...etc...

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 28 Jul 2005 17:20

PORQUE NO HACES EL CRUJIENTE DE MANZANA QUE ESTA DE MUERTE Y YO TARDO UNAS TRES HORAS EN HACERLO. :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Jul 2005 17:44

eu corazon por q no te vienes y me ayudas ??me quedan 15 cajas en el piso , la bici , la plancha , la tabla de la plancha y la lavadora , por llevar a mi nueva casita, estarás entretenida toda la tarde :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jul 2005 17:48

:lol: :lol: :lol: Se ve que eu a encontrado algo que hacer........no a vuelto ha aparecer :lol: :lol: :lol:

euuuuuuuuuuuuuuu ??que estas haciendo?? :duda: :duda:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 28 Jul 2005 17:58

Eu, una sugerencia mia, si te apetece, puedes preparar una empanada gallega, entre que haces la masa y haces el refrito te lleva un buen rato y por qué no una buena crema catalana de postre y luego a la nevera y cuando la fueras a tomar pones azúcar encima y con la pala la quemas, espero haberte sido ?til, un abrazo.

Nieves

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Jul 2005 12:16

jeje :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias a todas. Alita cielo si estuviera más cerca te echaba una mano, solo por ver esa maravillosa vista, que envidia me das, con el mar, las islas ... pero creo que quedamos pelín lejos.

Al final me decid? por dar una sorpresa a mi marido haciendo una "Cena Especial". Prepar? unos canapés de salm?n para la primera cerveza, unas tostas de brie para acompañar una Grimberge, esa cerveza tostada que está tan buena y casualmente de oferta en Carrefour, para terminar los entrantes hice unas ... no me sale el nombre ... esas cestitas que ya vienen echas chiquitinas ... jo ... ?? tartaletas ??, rellenas de carne de cangrejo con cebollita picada, apio y salsa rosa. De plato fuerte Lasaña de espinacas al roquefort (la receta de Angel para tallarines, en lasaña queda impresionante), y de postre el flan de café.

Mi marido que no esperaba nada ni celebrabamos nada quedo encantado, es un buen sistema, ahora tengo asegurada casi una semana entera de caprichos y mimos :coqueta:

Tengo fotos de los canapes que ya os pondre. El problema es que c**o somos dos hice poquitos de cada pero tuve que abr?r las cajas completas y ahora tengo que hacer otra tanda porque si no se van a estropear las tartaletas que no usí.

c**o ya os imaginareis no entro en el bikini ni de co?a, pero el lunes me pongo a operaci?n "Playa" .... me voy el 13, hay tiempo ...

:beso:

Responder