jeje
Muchísimas gracias a todas. Alita cielo si estuviera más cerca te echaba una mano, solo por ver esa maravillosa vista, que envidia me das, con el mar, las islas ... pero creo que quedamos pelín lejos.
Al final me decid? por dar una sorpresa a mi marido haciendo una "Cena Especial". Prepar? unos canapés de salm?n para la primera cerveza, unas tostas de brie para acompañar una Grimberge, esa cerveza tostada que está tan buena y casualmente de oferta en Carrefour, para terminar los entrantes hice unas ... no me sale el nombre ... esas cestitas que ya vienen echas chiquitinas ... jo ... ?? tartaletas ??, rellenas de carne de cangrejo con cebollita picada, apio y salsa rosa. De plato fuerte Lasaña de espinacas al roquefort (la receta de Angel para tallarines, en lasaña queda impresionante), y de postre el flan de café.
Mi marido que no esperaba nada ni celebrabamos nada quedo encantado, es un buen sistema, ahora tengo asegurada casi una semana entera de caprichos y mimos
Tengo fotos de los canapes que ya os pondre. El problema es que c**o somos dos hice poquitos de cada pero tuve que abr?r las cajas completas y ahora tengo que hacer otra tanda porque si no se van a estropear las tartaletas que no usí.
c**o ya os imaginareis no entro en el bikini ni de co?a, pero el lunes me pongo a operaci?n "Playa" .... me voy el 13, hay tiempo ...