SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
- Subjefa/e de cocina
Roski, siempre sales la mar de bien en las fotos, pareces tu la mama de tu nieta, de lo joven que te ves..... y las demas no las conozco, pero se ven muy bien tambien..... y muy jovencitas ....
Tus pasteles c**o siempre majisimos, menos mal que te tengo un poco lejos, porque si no estaria siempre en tu casa .... pero los kilos de mas serian terribles ...
Este aparatito es solo para las judias ????? o se pueden cortar otras verduritas ?????
Bueno, c**o habeis pasado el domingo ????? yo, nada de interesante, porque no nos podemos ir mucho de casa porque la sue.... nos llama a cada momento para que le haga algo y mi marido tiene que correr....
A mi me va a dar algo......
Haber si Fanjul y Rosas lo estan pasando bien y nos vienen en plena forma..... se les hecha a faltar, verdad ?????
Sbeitla esta incomunicada, supongo... no dice ni pio..... haber si esta noche aparece por aqui.....
Bueno ya entrare despues si puedo, haber si apareceis por aqui....

Tus pasteles c**o siempre majisimos, menos mal que te tengo un poco lejos, porque si no estaria siempre en tu casa .... pero los kilos de mas serian terribles ...

Este aparatito es solo para las judias ????? o se pueden cortar otras verduritas ?????
Bueno, c**o habeis pasado el domingo ????? yo, nada de interesante, porque no nos podemos ir mucho de casa porque la sue.... nos llama a cada momento para que le haga algo y mi marido tiene que correr....
A mi me va a dar algo......
Haber si Fanjul y Rosas lo estan pasando bien y nos vienen en plena forma..... se les hecha a faltar, verdad ?????
Sbeitla esta incomunicada, supongo... no dice ni pio..... haber si esta noche aparece por aqui.....
Bueno ya entrare despues si puedo, haber si apareceis por aqui....

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, hoy estoy contenta
MAÑANA DESCANSOOOOOOOO
y hoy a mediodia no trabaje pues fuimos a la prueba del menu de la boda, todo muy rico pero cambiamos la carne y el postre creo que para mejor
haber si acertamos
mañana ire a la prueba del vestido, me llega el dia de la boda y no me enterfanjul sigue de vacaciones, yo no se si las empiezo en octubre o antes, las necesito yaaaaaaa
rosky estas muy guapa y eso que haces unos platos riquisimos y no parece que engordes
habia dias que no entraba y no veais lo que tuve que leer, c**o escribisss
bueno aver si mañana os cuento c**o me fue con el vestido,seguro que me sobra mas que cuando lo compre
hasta mañana divinas que paseis un lunes estupendo

MAÑANA DESCANSOOOOOOOO
y hoy a mediodia no trabaje pues fuimos a la prueba del menu de la boda, todo muy rico pero cambiamos la carne y el postre creo que para mejor
haber si acertamos
mañana ire a la prueba del vestido, me llega el dia de la boda y no me enterfanjul sigue de vacaciones, yo no se si las empiezo en octubre o antes, las necesito yaaaaaaa
rosky estas muy guapa y eso que haces unos platos riquisimos y no parece que engordes
habia dias que no entraba y no veais lo que tuve que leer, c**o escribisss
bueno aver si mañana os cuento c**o me fue con el vestido,seguro que me sobra mas que cuando lo compre
hasta mañana divinas que paseis un lunes estupendo

-
- Cocinera/o
Pero divinas, ? donde andaisí. Os habeis ido de vac así??
Que ya se han terminado, no os enterais.
Bueno solo daros las buenas noches. Hoy dan un folleton en la tele que me gusta. Es un serial . Vent del Pla , se llama y me encantan los actores.
Bueno si no hay nadie pues eso, que buenas noches
Si entra alguien mando unos

Que ya se han terminado, no os enterais.
Bueno solo daros las buenas noches. Hoy dan un folleton en la tele que me gusta. Es un serial . Vent del Pla , se llama y me encantan los actores.
Bueno si no hay nadie pues eso, que buenas noches

Si entra alguien mando unos

-
- Repostera-pastelera/o

HOLA CHICAS , veremos que pasa , c**o le dais a la ecla , yo no puedo pero os leo ,
ADI no me digas que volvio VEN DEL PLA , dime a que hora y que dia , con lo enganchada que esaba yo , me he perdido mucho
ADA ya apareci pero c**o no puedo escribir
FLORI sien o lo de la lluvia , bueno si pudiseis arreglarlo menos mal
-
- Repostera-pastelera/o