haces la masa divides en porciones introduces el chorizo y lo metes en el horno?clemenvilla escribió:Chorizo, los hago pequeños, en dos bocados o tres te los comes, parto los chorizos en trocitos y los relleno.angelesab67 escribió:qué le pusiste a los bollitos preñaos?
![]()
Ayer tuve invitados a cenar....:
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Hago bolitas, más o menos del mismo tamaño, aplasto con la mano un poco, pongo en el medio el chorizo y cierro procurando que no queden juntas o grietas, si no después puede abrirse por ahí. Los pinto con huevo y al horno.angelesab67 escribió:haces la masa divides en porciones introduces el chorizo y lo metes en el horno?clemenvilla escribió:Chorizo, los hago pequeños, en dos bocados o tres te los comes, parto los chorizos en trocitos y los relleno.angelesab67 escribió:qué le pusiste a los bollitos preñaos?
![]()
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Menudos manjares les ofrecistes...yo los tuve el viernes por la noche...y
todo estupendo
Creo que nuestros comensales (
al menos los de la gente de este foro) salen muy contentos y con varios michelines ....mas
Mis amigos me ri¿en, dicen que les hago demasiadas cosas ricas y que c**o pongo el liston tan alto...luego ellos no saben que hacer
imagino que tus invitados...parecido no?

Creo que nuestros comensales (
Mis amigos me ri¿en, dicen que les hago demasiadas cosas ricas y que c**o pongo el liston tan alto...luego ellos no saben que hacer
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

S? es el chorizo fresco, aquí hay más gordo y más fino ( tipo longaniza) igual utilizo uno que otro, lo que sí hago es quitarle la piel.angelesab67 escribió:c**o estoy pensando hacerlos mañana te voy a hacer la última pregunta guapa, el chorizo será el que aquí se usa para guisar alargadito más crudito que el típico embutido no?, mira que pregunto
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar: