POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Sep 2008 03:18

Pues hale!! Que ya he hecho mi ex?men!! jeje, si es que soy más lista!!!!
A estas horas aún me funcionan las neuronas y todo!!! (y que conste que no me drogo, eh??) Ya me queda uno menos!! :up:

Y ya sí que s?, pliego alas hasta mañana!!!
Felices sueños a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Sep 2008 08:56

Buenos días!!! Pero bueno, ?D?nde estéis? Que ya tendríais que estar levantados!!! Que es lunes!!!!

No he encontrado video de esta canci?n, que me encanta. Os pongo el enlace y sólo le tenéis que dar al Play. Ya veréis qué bonita es:

http://www.imeem.com/people/hSCtW6/musi ... er_kokomo/

Hoy mis niños entran a las 10, así que voy algo más relajadita.
S? que me espera un buen día.

Buenos días a tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 15 Sep 2008 09:41

buenos días!!! pitu, estoy aquíiiiiiii!!!!!! yo acabo de llegar de llevar a la nena a la guarde que después de un puente de cuatro días se ha quedado llorando c**o no podía ser de otra manera :( ains qué penita!! pues sabes pitu que el cocido es mi plato favorito???? me encaaaaanta y es que dice mi madre que fue la primera comida s?lida que tomi, a los dos años porque no me dió la gana de comer s?lido antes (por eso ahora no paro, para recuperar el tiempo que perd?...)
cris, que penita no hacer coincidido anoche, yo que entré un ratito, y me encantó estar con mi nahi y mi pitu... que son geniales, os quiero niñas! ay que tienna me pongo, lo de las hormonas me hace estar fatal...
bueno voy a ponerme manos a la obra con mi piso aunque no tengo ningunas ganas. besotes!!!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 15 Sep 2008 09:41

buenos días!!! pitu, estoy aquíiiiiiii!!!!!! yo acabo de llegar de llevar a la nena a la guarde que después de un puente de cuatro días se ha quedado llorando c**o no podía ser de otra manera :( ains qué penita!! pues sabes pitu que el cocido es mi plato favorito???? me encaaaaanta y es que dice mi madre que fue la primera comida s?lida que tomi, a los dos años porque no me dió la gana de comer s?lido antes (por eso ahora no paro, para recuperar el tiempo que perd?...)
cris, que penita no hacer coincidido anoche, yo que entré un ratito, y me encantó estar con mi nahi y mi pitu... que son geniales, os quiero niñas! ay que tienna me pongo, lo de las hormonas me hace estar fatal...
bueno voy a ponerme manos a la obra con mi piso aunque no tengo ningunas ganas. besotes!!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 15 Sep 2008 10:19

Buenos días de luneeeeees :)

SuperPitu, me ha encantado tu frase de "S? que me espera un buen día", yo opino lo mismo para mí y espero que para tod@s :)

Yaris,, espero que lo de lbdts está superado, si te intenta chinchar, tu plim. Y dale caña a esas hormonas, que no te toreen :wink:

Tata,, me alegro de tu finde y de que, pese al constipado, estés c**o una rosa. Preveo que tus findes de ahora en adelante van a ser bastante tur?sticos, ¿no? :coqueta:

Aje, a cuidarse tocan, guapísima. No sí si lo sabr?s, pero por si te apetece probarlo, puedes tomar infusiones (o gotas) de diente de le?n y de equin?cea, que ayudan a la mejor absorción del hierro :up: En todo caso, si lo pruebas, lo mejor preguntar primero en el herbolario, claro :wink:

Nahi, arriba ese ?nimo, que tú eres una de las foreras más noctúmbulas, jeje. Pl?ntale cara a la "vuelta al cole" con una buena :dientes:

Yeli, la receta la saquí por medio del buscador, es de microondas. Me salió una mi**da c**o un piano :( Espero que si la pruebas tú te salga guay. Yo la hice c**o pone y caca, pero no conseguir?n que me hundaaaa :lol:

Bueno compis, felic?simo lunes tengamos tod@s.
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Sep 2008 12:27

Buenos días de lunes!

Perdonad la desaparici?n de estos días pero ya estoy de nuevo entre vosotras. El fin de semana largoe n Huesca muy bien, aunque mucho frio, mucho viento etc.

He sido Monty buenisima todos los dias y hoy la bascula no me ha dado ni una ligera sorpresa, mañana me volverá a pesar a ver si hay algun cambio en ella o no?

Me he puesto al dia de vuestras vidas y solo voy a decirle una cosilla a Yaris ( yo no soy tan buena c**o el resto de Chicas Monty)..Me hierve a mi la sangre de lo que la lbdts te ha hecho a ti: Eso te enseñar? a que cuando algo que le regala la susodicha no te gusta, se lo digas, le pidas el ticket para cambiarlo y si no te lo da ( no lo encuentra, no sabe donde lo puso etc) coges el "Susodicho regalo" y lo haces desaparecer... así de simple..Y si alguna vez te pregunta, le cayo lejia, tinta china..etc.. :lol:

Os dejo que estoy en el curro!!

Voy a ver si mi amiga Pitu ha puesto en algun sitio la quinoa con verduras de la Th, que yo tambien compre la semana pasada. :duda:

Por cierto en mi despensa tambien habia visitantes, el salvado de avena a la basuriqui... :(

Un besazo :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 15 Sep 2008 13:18

moni, tu y yo somos almas gemelas en este tema, el susodicho regalo no se podía cambiar porque se lo trajo de francia y me pilla un pelín lejillos :lol: :lol: pero c**o le decía anoche a pitu, voy a tirar el susodicho regalo y hasta he pensado en borrarle las fotos del portútil a la que se descuide...(ay madre que mala y borde soy :x :x :x )

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 15 Sep 2008 13:54

hola!!!
me sumo al post cuentavidas...
antes de nada, alguien me puede decir via mensaje privado qué significa lbdts??? estoy intrigad?sima.... tengo una idea pero prefiero asegurarme!!
la verdad es que es un poco fuerte lo que ha pasado pero así son las suegras... y eso que yo no estoy casada!!! bueno, y no sí... pitu, yo tambiénquiero tener un buen día!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Sep 2008 14:56

Pues querida señorita H:
lbdts es el acr?nimo de "la bruja de tu suegra". La letra B puede ser sustituida por cualquier otra que más se adapte a las carácter?sticas intr?nsecas a la suegra en particular. Algunas foreras han conseguido poner una "M" de maja.....pero son las menos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y claro, que se te ha echado de menos!!! Aquí, a tod@s l@s que entréis y de pronto desaparec?is, se os extraña, claro!!! :wink:

Pues mi mañana bien ajetreada. Contenta porque me han llegado dos postalitas de mi querida amiga Nahi :) :) Gracias, preciosa!!!! Y hoy me he puesto unos pendientes mon?simos que me regal? mi querida amiga Mcor. :) :) Gracias a tú también, preciosa!!!!
Por lo demás una mañana llena de co?azos en el curro y la buena noticia de que mañana, s?, mañana hay comedor escolar!!!!! OE, OE, OE, OEEEE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, chic@s, que le voy a dar un calentún a alguien que me está llamando a voces desde la cocina!!! (el cocido, mal pensadas)
Ah! si alguien quiere un poco que se apunte, que tengo c**o para 20 o 30 más!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 15 Sep 2008 15:18

monikako escribió:Buenos días de lunes!

He sido Monty buenisima todos los dias y hoy la bascula no me ha dado ni una ligera sorpresa, mañana me volverá a pesar a ver si hay algun cambio en ella o no?
Y yo pensando... menos mal que no le acepte el reto a Monikako de comparar p?rdidas... pero visto lo visto casi lo acepto... que esta mañana he estado a punto de ir a comprarme Tena Lady para las p?rdidas leves :lol: :lol: :lol: , 100 gramos????, dice que he perdido 100 gramos... :lol: :lol: :lol: :lol: , si eso se pierde con una meadilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder