REGALITOS AMIGAS INVISIBLES (ya visibles):

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 12 Sep 2008 19:17

Chisti te ha gustadooooooo?????? Ains! qué ilusión me hace verte con tu paquetito. El champ? se ve un poco cutre..jajaja pero no se me ocurr?a otra forma de mandarlo.

Pobrecita blanca tú lo que ma ten?o que aguant

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Sep 2008 19:28

scifi escribió:Chisti te ha gustadooooooo?????? Ains! qué ilusión me hace verte con tu paquetito. El champ? se ve un poco cutre..jajaja pero no se me ocurr?a otra forma de mandarlo.

Pobrecita blanca tú lo que ma ten?o que aguantú!

calla tonta! :lol: y lo bien que nos lo hemos pasado con los privis y lo que nos hemos reido :lol:

ea, ya está :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Sep 2008 09:43

Lo subo chicas que hay gente que todavia no ha recibido su regalo :(

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Sep 2008 17:47

Así es c**o tú dices marsu, pero y las que aun ni nos lo han enviado, qué?

No se las otras dos, pero yo al menos ya quiero que me digas Quién era mi "amiga" por llamarla de alguna manera, pq creo que lo que han hecho con nosotras no es justo, y si no pensaban participar pues que no se hubieran apuntado.

Llevo todo el finde sin conectarme y hoy lunes veo que todo sigue igual, osea que fijo que esto ya es definitivo, así que por favor marsu, DIME QUIEN ERA ELLA.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Sep 2008 17:50

menudo cachondeito :mal:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Sep 2008 20:19

la verdad,yo pensaba que con las poquitas que eramos iba a salir fenomenal y rapidisimo :( ,de todas formas tener 1 poco de paciencia que quizas alguna acabe de llegar de vacaciones y ande 1 poco despistada ,por cierto mi amiguita no ha puesto foto de lo que regale ni ha contado que era :cry: :cry: :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Sep 2008 21:55

:( :(

pero cuanto tiempo hace que acabo el plazo de envio???? quiza esta viajando el paquetito!!!!!
ali, guapa, c**o sabes que tu amiga no lo ha enviado, si no sabes quien es??????
dale un voto de confianza,mujer, que no todas te van a salir rana....ya veras c**o todo tiene una explicacion!!!! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Sep 2008 22:01

jo... pues vaya... a ver si las amigas invisibles no lo son tanto i se pasan al menos por aki para contar c**o esta la kosa de los regalitos, informar a Marsu porfii!! :D :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Sep 2008 08:36

alipruja escribió:Así es c**o tú dices marsu, pero y las que aun ni nos lo han enviado, qué?

No se las otras dos, pero yo al menos ya quiero que me digas Quién era mi "amiga" por llamarla de alguna manera, pq creo que lo que han hecho con nosotras no es justo, y si no pensaban participar pues que no se hubieran apuntado.

Llevo todo el finde sin conectarme y hoy lunes veo que todo sigue igual, osea que fijo que esto ya es definitivo, así que por favor marsu, DIME QUIEN ERA ELLA.

:beso:
Alipruja disculpa no haber visto este mensaje antes.
Me pondré en contacto con tu amiga para ver que es lo que ocurre porque sí me ha dicho que te envio el regalo y está enviado de hecho c**o pongo.
No te diré quien es hasta hablar con ella y ver lo que ha sucedido.
Entiendo que estés molesta pero hay que dar un voto de confianza primero.. y hablar con la persona que es lo que voy a hacer yo
Espero darte buenas noticias pronto. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Sep 2008 08:38

Voy a reclamar los regalos que no han llegado/ enviado e informar? a las respectivas cuando tenga informacion ok?

Responder