REGALITOS AMIGAS INVISIBLES (ya visibles):
-
- Jefa de cocina
scifi escribió:Chisti te ha gustadooooooo?????? Ains! qué ilusión me hace verte con tu paquetito. El champ? se ve un poco cutre..jajaja pero no se me ocurr?a otra forma de mandarlo.
Pobrecita blanca tú lo que ma ten?o que aguantú!
calla tonta!

ea, ya está

-
- Repostera-pastelera/o
Así es c**o tú dices marsu, pero y las que aun ni nos lo han enviado, qué?
No se las otras dos, pero yo al menos ya quiero que me digas Quién era mi "amiga" por llamarla de alguna manera, pq creo que lo que han hecho con nosotras no es justo, y si no pensaban participar pues que no se hubieran apuntado.
Llevo todo el finde sin conectarme y hoy lunes veo que todo sigue igual, osea que fijo que esto ya es definitivo, así que por favor marsu, DIME QUIEN ERA ELLA.

No se las otras dos, pero yo al menos ya quiero que me digas Quién era mi "amiga" por llamarla de alguna manera, pq creo que lo que han hecho con nosotras no es justo, y si no pensaban participar pues que no se hubieran apuntado.
Llevo todo el finde sin conectarme y hoy lunes veo que todo sigue igual, osea que fijo que esto ya es definitivo, así que por favor marsu, DIME QUIEN ERA ELLA.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Alipruja disculpa no haber visto este mensaje antes.alipruja escribió:Así es c**o tú dices marsu, pero y las que aun ni nos lo han enviado, qué?
Me pondré en contacto con tu amiga para ver que es lo que ocurre porque sí me ha dicho que te envio el regalo y está enviado de hecho c**o pongo.
No te diré quien es hasta hablar con ella y ver lo que ha sucedido.
Entiendo que estés molesta pero hay que dar un voto de confianza primero.. y hablar con la persona que es lo que voy a hacer yo
Espero darte buenas noticias pronto.