De nuevo por aqu?....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
De nuevo por a¿Qué....

Mensaje por Mafi » 11 Sep 2008 00:15

:) Hola!!!!!!!!!!! soy Mafi y soy una oveja descarriada. A mitad de año decid? empezar ww pero por diversos motivos pues la dejé. Es que quería quitarme los kilos en nada y, claro, me estamp?.

En verano decid? empezarla y bien en septiembre. Así que la semana pasada fuí a la primera reunión.
Hoy volví y, he bajado 800 gramos. No está mal teniendo en cuenta que no he contado puntos muy a menudo y que lo he hecho a ojo de buen cubero algunos días pues tengo a mi madre ingresada y no daba av?o.

Espero que me acepten de nuevo y participar más a menudo.

Y, ya de paso, pido ayuda que estoy calculando los puntos de un potaje que estoy haciendo para mañana y no sé si lo hago bien.

Potaje de verduras:
2 Cd de aceite.........5
68 gr, de judías verdes tiernas....3 (lo he puntuado a saciedad)
260 gr. de papas (patatas)......... Esta es mi duda. No sí si es 3 puntos por persona o 3 puntos por el total.
Pi?a (1 mazorca de maiz entera)......... c**o no vienen los puntos en crudo he cogido los de la mazorza guisada que son 2,5.
Calabaza, calabacín, zanahoria, col.........todos 0

Pues eso, me gustaría saber si están bien puntuados y me resuelven las dudas.

Gracias a todas!!!!!!!!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Sep 2008 01:37

Potaje de verduras:
2 Cd de aceite.........5
68 gr, de judías verdes tiernas....3 (lo he puntuado a saciedad) las verdes son 0p
260 gr. de papas (patatas)......... Esta es mi duda. No sí si es 3 puntos por persona o 3 puntos por el total.
si lo vas a repartir entre varias raciones no es a saciedad, pq tocaras a 100 y pico gr por persona, yo para el pure echo 500gr y me salen 4 o 5 raciones a 1p o 1p y algo el plato
Pi?a (1 mazorca de maiz entera)......... c**o no vienen los puntos en crudo he cogido los de la mazorza guisada que son 2,5. eso no lo se
Calabaza, calabacín, zanahoria, col.........todos 0

Pues eso, me gustaría saber si están bien puntuados y me resuelven las dudas.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Sep 2008 01:38

Ah se me olvidaba, felicidades por tu bajada, bienvenida y animo

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Sep 2008 09:45

bienvenida :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Sep 2008 18:19

Bienvenida :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 Sep 2008 18:24

Rebienvenida :beso: :beso: :beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 15 Sep 2008 09:55

Aprovecho este post para contar tambiénalgo muy parecido xD empec? la WW y todo iba muy bien, hasta que me cambió de universidad (siguiendo misma carrera ^^) y de piso XD

Hoy mismo me pes? y casi me da algo... ¿c**o he podido ganar tanto peso!!! Eso será la comida rápida para no cocinar mucho T_T

Bueeno, así que vuelvo para reeducarme XD voy a mirar algunos menos, que me hace falta cosas ligeras...

Supongo que ha sido el estr?s de mudarme pero... buf... xD a ver si tengo más estabilidad para llevarlo todo a rajatabla!! :D

Responder